SOFÍA GARCÍA.
Han pasado varios días desde la última cena que tuve con Francesca, la verdad es que no la he visto mucho últimamente, pero es normal en ella, es una mujer que se refugia en el trabajo.
Comencé a trabajar en la fundación junto con Laura y más felices no podemos estar, los niños son muy dulces y el personal es muy atento y profesional cosa que me agrada bastante.
También hemos comenzado a salir de fiesta los fines de semana, ambas ya extrañabamos eso, trato de no estar tanto tiempo en la mansión, para mi ya fue suficiente el tiempo que estuve encerrada.Anna se ha hecho muy amiga de mi madre, de hecho ya parece que me ha reemplazado, ¡que buena madre! Ya ni siquiera viene a verme a mi, solo a pasar la tarde charlando con Anna de vaya a saber Dios de que, solo espero que Satanás no lleve por mal camino a Anna, ya sabemos que paso conmigo, tanto que insistió en que probara con una mujer y mirenme ahora, ando chorreando baba por una y peor aún... ¡una mafiosa!. Las vueltas de la vida si que son raras, pero bueno solamente queda adaptarse a lo que esta nos pone el camino.
Estamos a unos días de navidad y con mi madre y Laura amamos la navidad, desde que conozco a mi mejor amiga siempre las ha pasado junto a mi.
Mi madre me inculcó la adoración por las fiestas, tanto como armar el árbol y las cenas de noche buena, pero hace días tendría que haber armado el árbol de navidad y no hay ni un adorno.-Anna ¿Donde están las decoraciones de navidad? Me gustaría ambientar la casa debido a la fecha en la cual estamos.- dije entrando a la cocina y ella me miró seria.
-Mi niña, en esta casa no hay adornos de ese tipo de cosas.- dijo sentándose en la mesa y la imite.
-¿Acaso no le gustan la navidad? - pregunte extrañada.
-Desde hace años en esta casa no se hacen este tipo de cosas, de hecho a Francesca no le gustan.- suspiro desanimada.
-¿Acaso es el Grinch? - bromee, pero eso no le causo gracia a Anna.
- En estas fechas es donde ella más se sobre carga de trabajo evitando estar en la casa y justamente esas fechas festivas al igual que su cumpleaños ella se las pasa encerrada en su habitación y se pone de un humor que espanta hasta al diablo.
-Anna, ella me dijo que esas cosas no me incumben por eso no volví a indagar en su vida.- Anna tomó mi mano y la acaricio.
-Ay mi niña, ni siquiera a ella le gusta indagar en su pasado, vive consumida por el odio y el rencor. La verdad es que yo la crié como pude y no pude lograr quitarle ese sentimiento negativo que nació en ella. - me miró con lagrimas en los ojos.
- Ojalá pudiera saber algo y entender para poder ayudarla.
-Tú madre me contó que ustedes aman la navidad, de hecho yo también, pero antes de hacer algo con respecto a esto debes pedirle permiso.
-Hablaré con ella. Por cierto Anna, ¿ Que fecha es el cumpleaños de Francesca?.
-El 19 de enero.
-Le hace honor a su signo.- dije sonriendo y Anna se reía.
-Si, los capricornios suelen ser fríos y distantes, les encanta tener sus emociones bajo control, muy Francesca.
Subí rápidamente a buscar un abrigo y un gorro ya que afuera hacía demasiado frío ya que estábamos cerca de comenzar el invierno.
Salí de la mansión y me acerque a Tomasso que estaba hablando con otro guardia y le pedí que me llevara a la empresa de Francesca, este acepto y me subí al auto.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Disparo al corazón
Подростковая литератураSofía García es una enfermera de 22 años con una vida sencilla y tranquila luego de mudarse a España, pero esa tranquilidad se acabará cuando viaje a Italia a ver a su madre y al enterarse que su padre tiene problemas con la familia más importante d...