Capítulo 5

1.5K 97 5
                                    

En otro lado de la cuidad se mira como un chico de cabello verde de edad de 12 estaba caminado rumbo a unos departamentos algo lujos y si amigos es izuku el en estas momento regresaba de un gran día de "trabajo" porque lo digo pues realmente izuku era un héroe de la noche(🎶el señor de la noche🎶) pues izuku hace esto bajo la tutela de un héroe profesional y ese era all migth.

El símbolo de la paz acogió a izuku en su casa hace 2 años cuando lo encontró en un callego junto a 20 cuerpos inconsciente de villanos principiantes
Eso sorprendió a héroe top 1 y porque izuku no estaba cansado en absoluto el solo estaba solo estaba parado en medio de todo los asaltantes y eso que era un niño de 10 años donde el héroe lo acoje ya que vio gran potencial en el decidió hacerlo su "dispulo" donde izuku todas las noches pelea va con villanos y uno que otro héroe donde el ganador era izuku.

Ahora solo vemos a un izuku de 12 años sentado en su mesa comiendo un plato de katsudon.

Riiin, riiiiiin ( kakashi noooooo perate esto no es naruto :v)

Izuku:olo *contestado el teléfono*

??: hola amigo quería saber si ya cuenta con movistar ya-

Izuku corto la llamada para dejar su celular aun lado para seguir comentando pero otra vez suena su celular.

Izuku: NO QUIERO MOVISTAR A LA VERGAAA *molestó*.

All migth: joven izuku soy yo*algo aturdido*.

Izuku: o all migth que pasa* sigue comiendo*.

All migth: emergencia Villano de fuego edificio fuego civiles ya dije fuego FUEGO VEN PARA ACA MIERDA.

Izuku solo dio un suspiro para dejar su comida agarrar un máscara y salir por la ventana de su casa.

Izuku: aerokinesis: dragon de viento.

De la nada saldría un dragon blanco con ojos amarillo se las nubes para posarse abajo de izuku y el mencionado se pose en su lomo lleno a donde le dijo su maestro.

Una vez llegó notado que todo el edificio ya estaba en las últimas donde izuku solamente salto y decir.

Izuku: hydrokinesis: ola de costa.

Izuku extendió su mano para de ella salir un gran choro de agua y comenzar a llenar el edificio de agua para volver a decir.

Izuku: cryokinesis x aerokinesis: ventisca bajo cero.

Una gran ventisca helada extinguiria el fuego en su totalidad para ver como izuku cae al piso y notar que se avía pasado con sus poderes.

Ya que all migth y los demás héroe parecían paleta y ni que decir de los civiles.

Izuku: ups.

All migth: para la próxima no te pases cabron.

Mientras los héroes y civiles recuperan sus temperaturas izuku nota a unas calle de donde está era donde vivía antes.

Izuku:nejire te extraño hermanita

Fiiin perros

Fiiin perros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevare 10
A

Jijiajjajajaja chao

mi hermano mayor (nejire x izuku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora