Capitulo 1 (Parte 1/2)

15.8K 363 26
                                    

Jocelyn P.O.V:

- Dios si que esta bueno el profesor!!, tiene suerte la que faje con el - dijo, mi mejor amiga Celeste mirando a nuestro sensual, sexy y jodidamente encantador profesor de Química, pero desgraciadamente es mi profesor de Química, ¡¡como odio esta materia, a excepción del profesor claro!

- ¡Mira ese trasero! - dijo, mi castaña mejor amiga Katherine, cuándo Harry se dio la vuelta para anotar en el pizarrón - ¿Con tanta distracción como quieren que saquemos buenas notas? - dijo esta.

- No lose, pero, ¡Dios, ¿Quién no se lo faja con tan solo mirarlo?! -

- ¡Yo! - Dijo mi compañero de banco, también, nuestro mejor amigo,Louis.

- Pero si fueras Gay también lo amarías - dijo haciéndole burla Celeste a Louis y el solo puso cara de asco.

- Ok maricas, dejen de hablar sobre follar al sexy profesor y cambiemos de tema, ¿Quien irá a la fiesta de... - dije y la voz del sexy profesor me interrumpió.

- ¡Señorita Smith!, ¿Tiene algo que contar a la clase? - ¡¡Si, solo que quiero follar con usted!! - Dijo mi subconsciente) - ¡Porque si lo tiene puede contarlo! - esto sería divertido, me pare de mi asiento mirando a todos los que están en el aula así que dije;

- ¡¡HOY ABRA FIESTA EN LA CASA DE LOUIS!! - todos empezaron a gritar - ¡AH Y NO OLVIDEN LLEVAR CONDONES!! - Después de decir aquello me senté, Louis solo me miró entrecerrando los ojos.

- ¡Me debes una! - me dijo este, a lo cual yo le guiñe un ojo y le tire un beso.

- ¡Señorita Smith a mi oficina! - yo solo reí y escuche decir a Kathy

- ¡¡Aprovecha de fajártelo y luego nos cuentas como lo hace!! - Dijo de broma, pero, sin embargo me pareció muy buena idea, Sonreí malvadamente mientras seguí el paso del sexy profesor. Llegamos a la oficina el se sentó atrás del escritorio, yo me senté en la silla que estaba al otro lado y subí mis pies al escritorio.

- Señorita Jocelyn , baje los pies del escritorio - dijo mirándome, pero no lo hice .

- Mi nombre suena tan sexy cuando usted lo dice - dije sonriendo y subiendo mis cejas.

- Señorita Smith - dijo mirándome de mala gana - Si sigue con ese tipo de comportamiento y no mejora sus notas va a repetir el año - dijo lanzándome una mirada y obviamente cambiando de tema.

- Sus rulos son tan sexys - dije suspirando, lo hacía para fastidiarlo.

- Jocelyn - Suspiro, yo solo sonreí por el hecho de que allá dicho mi nombre de nuevo -- Esto es enserio - dijo mirándome serio.

- Y ¿qué quiere que haga?, no tendré tutor, porque odio a los ñoños que se creen Einstein.

- Si no quieres repetir tendrás que tenerlo.

- ¡ABURRIDO! - Dije lanzando mi cabeza hacia atrás mirando hacia el techo.

- ¿Y si yo te enseño? - !!!BEEEEEP ERROOOOOOOOOOR A COMETIDO EL ERROR MAS GRANDE DE SU MISERABLE VIDA COMO SEXY PROFESOR!!, Yo solo sonreí y lo mire entre las pestañas - No mal pienses, solo será para mejorar tus notas - dijo Mi profesor de Química-

- Y en donde - dije, y baje mis pies del escritorio, me acerque con mi silla, lo mire y acaricie su pierna con mi pie, el se quedó helado, ¡¡ lo tengo en mis manos!!, el no dijo nada solo me estaba mirando

- Hagamos un trato - dije mientra me levanta de mi silla y dirigiéndome hacia el - Yo hago lo que usted me pida - dije una vez atrás de el en su oído mientras pasaba mis dos manos por su trabajado torso - Si, me deja pasar el año - dije y le lami la oreja, el soltó un pequeño gemido.

- Eso... eso - dijo temblando - ¡eso no es posible! - dijo levantándose rápidamente del asiento a lo que yo me asuste y casi me caí pero logre estabilizarme.

- Todo es posible profesor - dije en un tono seductor, mire su entrepierna y tenía un bulto en el pantalón, esto estaba funcionando.

- ¡¡Sal de aquí ahora mismo!! - dijo ya rojo, no sé si de la ira o de lo excitado que estaba.

- ¿Seguro que eso quiere? -- dije mirando nuevamente su entrepierna Mié tras me mordía el labio.

- ¡Sal ya! - ya me fastidio.

- ¡¡SI ESO ES LO QUE QUIERES!! - Dije casi gritando, camine pisando fuerte hacia la puerta, iba abrir pero sentí que algo me agarraba de la cintura.


Mi profesor de Química /h.s/ |One Shot| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora