El principio del CÁNCER

56 2 3
                                    

Hola mi nombre es Britany tengo 15 años y vivo en un rancho cerca de la ciudad, tambien soy hija unica y vivo con mis padres y esta es mi historia. Hace no mucho tiempo yo tenia una vida normal como todos ,hasta que una noche me senti muy mal entonces mis padres me subieron rapidamente al carro y me llevaron a un hospital que ellos conocían. Entonces entraron a urgencias buscaron u doctor y luego le dijieron- doctor doctor porfavor ayude a mi hija esta muy mal. El doctor contesto- claro que si enseguida la atendemos. -gracias gracias dijieron los padres. Entonces el doctor me llevo a un cuarto y chequeo tras chequeo encontraron algo algo muy malo, EL CÁNCER. Entonces el doctor salio y dijo- los padres de Britany. Mis padres rapidamente se levantaron y dijieron- si somos nosotros, diganos doctor que tiene nuestra hija. El doctor contesto- señores lamento informarles que su hija tiene cáncer del pulmon. NoNoNo! Gritaban mis padres. Entonces el doctor dijo- voy a ver los examenes de sangre enseguida vuelvo. -Esta bien dijieron mis padres. Y mientras el doctor se fue mis padres decidieron mudarse por si algo malo volvia a pasar. Entonces mi mamá se quedo con migo mientras mi papá encontraba a mi tia Liz para ver si nos podiamos quedar con ella y mover rápidamente todas nuestras cosas a su casa.

La vida de BRITANYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora