El pequeño Omega que volvía loco a todo alfa de su trabajo por su olor Cereza con chocolate, muy hermoso y responsable un poco amigable ya que sólo piensa en su trabajo y en no decepcionar a su jefe Kim Taehyung.
El Omega iba caminando hacia su trabajo "Empresa Kim", estaba a 2 cuadras de llegar pero se topó con su amigo más bien se choco.
J-Disculpe no quería chocar -Levanto su mirada viendo aquel chico-
-No te preocupes, no pasó nada -Le extendió la mano- Aah! Haha, Gukkie, que sorpresa, vas al trabajo?
J-Namjoon!, Si, y ya voy tarde.
Jungkook agarro su bolso para irse, pero Namjoon agarro su mano, haciendo que este voltee.
J-Que pasa? -Miro atento aquel Alfa-
N-Te llevo, mi carro esta por ahí -Apuntó a un auto negro un poco moderno-
J-Esta bien -corrió apurado al auto-
En verdad el Omega necesitaba llegar a su trabajo, el alfa lo alcanzó, ahora estaban en el auto rumbo al trabajo de Kook, Pasaron 5 minutos y el se estacionó enfrente de la empresa.
El Omega bajo corriendo del auto hacia la entrada, entró apurado hacia su Mesa de trabajo (Oficina) , pero..-Jeon Jungkook
Oh no...
El Omega esta en problemas.J-Si jefe?, sucede algo? -Volteo quedando frente a el-
T-Estuve esperando mis papeles en la junta, al menos analizaste la maldita propuesta?
J-Si señor, están todos sus papeles en mi oficina.
T-Bien, vamos. -Se dirigió a la Oficina del Joven Jeon-
El menor siguió al mayor, estaban a unos pasos de llegar cuando alguien los interrumpió.
-Señor Kim! Que guapo se ah puesto! Vine para solicitar una cita de negocios con usted, pero ya veo que esta desocupado por que no la tenemos ahora?.
La chica agarro la mano de Taehyung, para después caminar, pero Tae se soltó del agarre de la chica
T-Ahora estoy ocupado, cualquier cosa hagaselo saber a mi asistente y solucione cualquier duda con el.
-El?, bien... -se dirigió kook- quiero una cita para HOY antes de las 3,es urgente cariño.
J-Pero la agenda del señor Kim esta muy llena para hoy, solo podría el Lunes que viene
-No sabes hacer algo bien?, acaso no puedes mover otra cita y ponerme a mi?
T-Basta Yeji!
Obtuvo todas las miradas en ese lugar justo en el.
T-Mis papeles. -Extendió su mano-
J-Si señor.
El Omega se acercó a su escrito, buscando los papeles de su jefe, los encontró en una carpeta y encima de esta había una carta escrita por el mismo Omega, el pensaba declararse a su amigo Yeonjun.
Oh no... El Omega estaba tan distraído y ocupado que metió la Carta en la carpeta.
J-Aquí tiene señor -Le dio la carpeta- A las 2 tendrá una reunión con los compraventas y a las 3 tendrá una Junta con las relaciones públicas para poder vender el nuevo producto para poder expandirlos por todo Busan y New York.
T-Algo más después de eso?
J-Tendrá que salir de viaje a Japón para la venta de su producto sobre el perfume.
T-Bien, después de la reunión quiero que le avise a Ryujin que saldré del país y usted se irá a descansar y empacar sus cosas, quiero que venga conmigo, necesito un Instinto de Omega, usted hará un perfume para los omegas, hágalo bien o será despedido
J-Señor yo soy un asistente nada más...No podré hacer eso, prefiero acompañarlo para hacer sus papeles y a acomodar las reuniones, sin hacer ningún perfume.
T-Es una orden.
Taehyung se fue a su oficina dejando a Jungkook en un Estado de confusión con miedo?, Tae necesitaba preparar los papeles y poder recibir a los compraventa así que se apuro en llegar a su oficina.
Llegó a su oficina y abrió la carpeta saco todos los papeles para leerlos, sin embargo se percató de la carta, la miro por algunos segundos, pero no le dio importancia ya que el esta acostumbrado a que todos estén atrás de el, pero esta vez es diferente, el sentía algo por su asistente y solo lo hacía trabajar mucho para poder tenerlo más tiempo cerca de él.Siguió leyendo y revisando los papeles, tenía curiosidad de saber que decía la Carta asi que... No se contuvo y la abrió, empezó a leerla.
"Desde que llegaste a mi vida, te convertiste en mi día a día, siento que ya no estoy solo, amo tu olor, amo tus labios, amo tus manos, amo tu personalidad, amo tu carácter, TE AMO A TI.
Cada pequeño momento que pasó contigo me hace más feliz.
Dejaré de amarte hasta que no haya más estrellas, hasta que el sol se apague y la Luna no salgaTE AMO"
Toc, Toc!, tocaron la puerta y Taehyung guardo rápidamente la cartaT-Pase. -miro atento la puerta para ver de quien se trataba-
Jungkook abrió la puerta y se asomo un poco.
J-Los compraventas están aquí señor.
Narra Tae.
Mierda... No me prepare lo suficiente no leí y no análise nada.
Me pare y fui a la sala de juntas y ahí estaban ellos esperando mi llegada, entre y todos se pararon recibiendome.T-Buenas tardes a todos, tomen asiento por favor. -Se sentó mirando al jefe de la compraventa- bien, demos inicio a la reunión.
𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝟏𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨𝐨𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨
(𝐒𝐢 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐨)𝐇𝐚𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢́𝐚
ESTÁS LEYENDO
¡Boop!
FanfictionDonde el jefe Kim taehyung y el asistente Jeon Jungkook son novios gracias a un error del pequeño Omega Kook Omegaverse Th - top Jk - Bottom