— ¿Ves lo que haces? — dijo apegándome a él haciéndome sentir su gran erección, solté un pequeño gemido y asentí con la cabeza,
¡OBJETIVO LOGRADO!
El me giro y me apoyó contra la puerta, la cerro con seguro, y empezó a besarme, yo por supuesto no me negué, nuestras respiraciones eran agitadas y nuestro pulso había aumentado. El bajo a mi cuello y dejo pequeños besos húmedos, al lado izquierdo dejo un pequeño chupón que duraría bastante tiempo ahí. Mientras me besaba baje mi brazo derecho y masajee su entrepierna el soltó un gemido, me tomo de la cintura y yo entrelace mis piernas en su torso, me llevo hacia el escritorio botó todas las cosas que habían en el y me sentó hay, abrí mis piernas para que el se acomodara entre ellas, lo hizo y siguió besándome. Empezó a desabrochar mi camisa, soltó el primer botón , luego el otro y el otro asta quitármela por completo. Yo arranque su camisa y la tire al suelo, el empezó a masajear uno de mis pechos por fuera del sujetador, y hizo lo mismo con el otro, yo masajeaba sus perfectos rizos desordenándolos, mientras me besaba desabrocho mi sujetador, muy rápido, ¿así que el sexy profesor tiene experiencia?, me reí por mi comentario mientras lo besaba, se quedo admirando mis pechos por un tiempo.
— ¿Que? ¿No había visto nunca unos tan perfectos? — dije y reí.
— ¿Siempre eres tan egocéntrica?— dijo riendo.
— Dicen que si — dije subiendo mis cejas. El me beso nuevamente, luego fue bajando con pequeños besos par mi cuello hasta llegar a mis pechos, desvió camino hacia el pecho izquierdo y empezó a lamerlo haciendo pequeños círculos alrededor de mi pezón, gemí y arquee mi espalda, empezó a succionar mi pezón mientras masajeaba el derecho, luego repitió nuevamente lo mismo con el otro pezón, subió nuevamente capturando mis labios y besándome salvajemente, nos quedamos mirando unos instantes, en sus ojos vi lujuria y pasión, casi podrían salir llamas de ellos. Lo empuje haciéndolo caer a la silla, sonreí y me senté justo en su entrepierna, poniendo mis piernas a los lados, me acerqué a el y empecé a besarlo haciendo pequeños movimientos arriba de su miembro, seguí haciéndolo hasta que note que ya estaba muy erecto, me levante y me arrodille frente a el. El separo sus piernas para yo ponerme entre medio, lo mire nuevamente y empecé a dejar pequeños besos en su torso hasta llegar a su pantalón, se lo quite de una vez y quedo solo en bóxer, masajee su miembro por encima del bóxer, Harry tenía la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados con fuerza, sonríe victoriosa. Tome su miembro y empecé a mover la mano de arriba hacia abajo con mucha velocidad, después metí su miembro en mi boca empecé a moverme de arriba hacia abajo, Harry soltó un gemido, tome su miembro y empecé a poner pequeños mordiscos en su glande, también deposite pequeños besos en el.
— Joder pequeña, ya llego.. — dijo gimiendo.
— Hazlo — dije sonriendo y masajeando su miembro. Seguí un poco más hasta que Harry llego al clímax, me trague todo lo que pude, subí nuevamente y lo bese. El me tomo de la cintura y me recostó en el escritorio.
— Ahora te toca a ti bebé — dijo sonriendo.
— ¡ Solo empieza ya! — Dije y el se río, se colocó entremedio de mis piernas y empezó a rosar mi feminidad por encima de las bragas, yo gemí, me saque la falda de la escuela y quede solo en bragas, el me quito las bragas y quedamos los dos como dios nos trajo al mundo. Me beso, y empezó a bajar por mi cuello dando pequeños besos, pasando por mis pechos, mi abdomen hasta llegar a la zona venus, se abrió paso entre mis piernas, y empezó a lamer mi feminidad, arquee la espalda y solté un pequeño gemido, comenzó a succionar, arquee la espalda y empecé a acariciar sus perfectos rizos. Comenzó a introducir un dedo en mi entrada, gemí.
— ¡Mierda Harry, Oh! Justo así bebé ! — dije mientras gemía.
Nuevamente comenzó a lamer mi feminidad, introdujo un dedo más con un movimiento constante, hasta que llegue al clímax y se tragó todos mis jugos.
Harry subió hasta mis labios y los besó desesperadamente, bajo sus besos hasta mi cuello, regreso a mis labios los beso nuevamente y luego me miro a los ojos.
— ¿Segura? — dijo mirándome con sus ojos puestos en los míos, seguro pensaba que era una principiante, reí por mis adentros, ¡dejaremos que sus sueños se cumplan profesor!, me dije a mi misma. Lo mire a los ojos, y asentí "inocente". El me penetro suave, gemí, empezó con envestidas lentas, ya que pensaba que era principiante. Empezó a subir la velocidad, gemí y encorvé la espalda, si que debía tener experiencia en esto, gemí nuevamente, y lo bese desesperadamente, nuestras respiraciones estaban totalmente agitadas. Cambiamos de posición, el abajo mío y yo en sus caderas. Comencé besando su boca y luego deje besos húmedos en su cuello mientras el soltaba pequeños gemidos.
— ¿Y profesor?¿repetiré el año? — dije haciendo un puchero.
— ¿Repetir?¿qué es eso? — dijo riendo y haciéndose el desentendido, obviamente era un no. Yo sonreí y el introdujo su miembro en mi feminidad, solté un gemido al igual que el, empecé a dar pequeños saltos, mientras colocaba mis manos en su torso para no desestabilizarme, y el coloco las suyas en mi cintura, mis pechos se movían de arriba abajo, al mismo ritmo que yo. Las envestidas empezaron a ser más fuertes y más rápidas, sentí una pequeña corriente de electricidad bajar hasta venus.
— Ha.. Harry. Mierda! ya...me...vengo.. — Dije mientras seguía dando saltos sobre el.
— Yo... Igual... Bebé Ahh! — termino de decir la última palabra y llegamos juntos al clímax.
— ¡Wow!, bebé eso fue increíble — dijó, mientras salía de mí y yo apoyaba mi cuerpo encima del suyo esperando a que nuestras respiraciones se calmaran. El me abrazo por la cintura y nos quedamos asi un rato, hasta que yo me levante y le dije.
— Tengo que ir a clases — dije mientras me colocaba nuevamente el uniforme escolar.
— Anda antes que te manden con el director — dijo mientras se colocaba su ropa, yo asentí. Me acerque a el, le di un beso desesperadamente, el apoyo su frente con la mía y nos quedamos mirando.
— Ya vete amor- dijo sonriendo dándome un pequeño golpe en el trasero.
Yo camine hacia la puerta antes de salir le tire un beso, el sonrió y me guiño el ojo, ¡Por dios ¿como podía ser tan sensual? ¡. Iba a salir pero me llamo.
— Jocelyn — dijo antes de que cerrara la puerta.
— ¿Si, profesor? — dije inocentemente-
— Esto queda entre nosotros ¿ok? — dijo mirándome seria mente.
— Como usted diga Papi— dije y antes den cerrar la puerta pude ver como iba creciendo otra vez su bulto , si que tendría otro problema. Camine hacia la salida, mire hacia el lado donde estaba la perra de su secretaria,
— "Señorita" Ryan, por que de señorita no tenia nada esa perra — dije con fastidio, pero tenia una idea. Camine abrochándome lo que quedaba de mi camisa, la mire, y seguí caminando con una sonrisa victoriosa, dejándola con su sucia boca que quizás donde allá estado, hasta el piso.
¡MISIÓN CUMPLIDA!
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de Química /h.s/ |One Shot| ©
FanfictionJocelyn Smith Una chica se podría decir, mal criada, rebelde, el diablo en persona, seductora, deseada por muchos. Tiene 17 años, no hay nada que no allá echo a lo largo de su vida. En su escuela le va bien, pero, hay tan solo un problema, Químic...