Capítulo 6:
Ya habían pasado varios días desde lo sucedido con el joven Echizen, habían intercambiado miradas y palabras varias veces pero ninguno sacaba a luz el tema que los había acercado en primer lugar. Para Sakuno cada día que pasaba era una tortura, estaba pasando de no haber podido oler feromona alguna a que la unión de muchos olores en el ambiente le impidiera concentrarse en su día a día.
Agradecía el tratamiento que le había recetado Hanamura-sensei, sabía que gracias a estos podía mantenerse en pie entre la montaña de feromonas que tenía que percibir diariamente, aún no sabía cómo los demás pudieron adaptarse.Estaba asustándose un poco, las personas que pasaban muy cerca de ella sobre todo los alfas de vez en cuando se les quedaban mirando como si fuera alguien nuevo, podía sentir que todo a su alrededor estaba cambiando, y ella más que todo. Incluso Tomoka estaba algo distante de ella, y creía que podía entender el por que. Tomoka presentía que algo había pasado con Sakuno, pero estaba resentida con esta por evitar compartir lo que tanto hacía que un rostro de preocupación se viera en ella, era su mejor amiga, y siempre ha estado y querido estar a su lado para compartir todo lo que le preocupara, Sakuno sabía esto, por lo que le había pedido a su amiga que en el descanso se reunieran para poder hablar. La princesa de los Ryusaki se sintió triste al ver el brillo en los ojos de su amiga al saber que quería compartir con ella todo lo nuevo que le estaba sucediendo.
Hoy era un día muy importante, hoy se iban a realizar los juegos para determinar quienes serían los próximos titulares de los equipos, por lo que la joven de cabellos rojos estaba muy nerviosa, pensó que debido a esto sus feromonas estaban hoy un poco más inestables que en días anteriores.
Sakuno y Tomoka se reunieron como habían quedado en horas anteriores, Saku no sabía de qué manera podía compartir sus experiencias con Tomo-chan, sabía que su amiga se veía interesada en el alfa y eso volvía para ella un poco más difícil las cosas. Ambas se encontraban en la azotea del colegio, se veía claramente el basto cielo y las hermosas nubes que lo adornaban impidiendo que el sol tomara con totalidad todo el lugar. Tomoka se notaba desesperada por escuchar a su amiga y por otro lado Sakuno no sabía cómo comenzar con la conversación.
-Tomo-chan yo… yo se que he estado un poco distante y extraña estos días, recuerdas cuando hace unos días te había comentado que iba camino a ver a la Dra Hanamura porque no me sentía bien?—la joven comenzó a relatar con timidez y miedo a la reacción de su amiga, quien hasta ahora se mantenía en completo silencio escuchando lo que contaba, reaccionando con su cabeza que recordaba aquel día del que hablaba.—pues ese día tuve mi primer celo.—se pudo ver la reacción de asombro en su amiga, al no recibir respuesta continuó compartiendo con ella lo sucedido.—el primer día de curso cuando fui al salón a dejar mis cosas para encontrarme contigo en el campo de tenis, me encontré con un alfa en el aula, se encontraba alterado por lo que según él comenzó a emitir feromonas sin darse cuenta, y yo reaccioné a ellas entrando en celo, gracias a que llevaba consigo unos medicamentos específicos pudo calmarnos a los dos, ese día fui a ver a la doctora y con unos análisis que me hicieron detectaron que me encontraba por primera vez emitiendo feromonas de omega y que ese alfa aunque no estaba demostrado posiblemente era mi alma gemela.—el rostro de Tomoka cambió por completo a uno de asombro y preocupación.
—ese alfa…--Sakuno bajó su rostro intentando esconder su vergüenza.—ese alfa es Ryoma-kun.
Un ensordecedor silencio opacó todos los sonidos naturales del ambiente, Sakuno solo levantaba y volvía a bajar su cabeza para ver si había algún cambio en el absorto rostro de su amiga.
-Tomo-chan estás bien.—intentó captar su atención pero seguía sin recibir respuesta.—Tomoka-chan estás bien?!—esta vez intentó alzando la voz dando como resultado que la mirada de su amiga que clavara fijamente en ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu Aroma🌸{RYOSAKU}🌸{OMEGAVERSE}
ФанфикEchizen Ryoma era el hombre más guapo y sexy que alguna vez había visto, su hermoso cabello verde oscuro y sus ojos ámbares era una de las muchas cosas q hallaba atractivo en él. Pero Ryusaki Sakuno nunca pudo prevenir lo que sus feromonas causaría...