03

47 2 0
                                    

“Llegada a América”.

25 de Noviembre de 1819

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 de Noviembre de 1819.
Puerto de La Guaira, Venezuela.

La anunciada del Buque «Saint Louis» donde viajaba la princesa Victoria de Kent llegaba al Gran Puerto de La Guaira, Margot sujetaba a la bebé de 6 meses, a pedido de Arthur, que la trajeran a América.

— Princesa, es un gusto verla de nuevo — Katy hace una reverencia a Maeve—. Aquí le trajimos a su alteza real.

— Hola bebe — Mab emocionada cargo a Victoria quien se emociono al ver a su madre después de tanto tiempo—. Mi princesa favorita, ¿Cómo se ha comportado?

— Su madre, aún la sigue rechazando y cuando está con ella, se pone a llorar a no poder mas a no ser que venga el duque y la calme o nosotras dos — comenta Margot mientras veía a los mozos bajar las cosas—. Nos quedaremos aquí en este lugar o nos vamos a la capital.

— Por los momentos aquí, en la hacienda de mi hermana menor que tiene — asegura Maeve mientras subía al carruaje con las dos sirvientas y los caballos tiraron rumbo a la hacienda

Al rato, llegaron a la Hacienda, dónde bajaron y fueron recibidos por María Victoria (Venezuela), la hermana menor de Mab.

— Bienvenidas, espero que se sientan cómodas aquí — la pelinegra abrió las puertas y dejo pasar a los mozos que llevaban las cosas.

— Es un lugar muy grande — asegura Hatice, que vino también con Margot y Katy para cuidar de Victoria.

— Si, es muy grande — Marvi sonrió leve y Maeve fue con el resto de sus hermanos, que lideraban la batalla contra su madre Alexandra por la independencia.

— No mames, ¿Y esa bendición, es tu nueva hija? — pregunta Itzel.

— No jodas, esa es la hija de los actuales duques de Kent — dice Catalina Bolívar—. Pero esa niña, si es bonita, para que la trajeron para acá.

— La trajimos porque Eduardo la mando para que se acostumbre al clima tropical latino — Mab se sento en una silla y la sentó en su regazo—. Incluso, la mando con sus tres doncellas que la cuidan — señala a Margot, Katy y Hatice.

— Ya veo pero es demasiado bonita — comenta Catalina cargando a la pequeña Victoria—. Hola bebe, yo soy tu tía Cata, si yo soy hermana menor de tu mamá Maeve, si sere tu tía adoptiva pero me podras decir tia todo lo que quieras.

— Ay por favor pero que monada — dice Inti cargando a la pequeña que se veia contenta en brazos de los latinos—. Es tan hermosa, yo soy tu tío Inti, mi pequeña princesa.

Victoria al ver caras desconocidas empezó a sollozar estirandole los brazos a su madre Maeve.

— Ya bebé, no me jodan, creo que la asustaron — rápidamente se bajó la camisa y empezó a darle pecho para que se tranquilize.

Pudo ver cómo llegaron Simón Bolivar y bueno Adrelis Mendoza.

— Llegamos, disculpen la tardanza — comenta apenada la joven indígena oscurana y pudo ver a la representación de su país con una bebé.

— Ya va, de que no nos enteramos, Cassie cómo es eso de que tienes una bebé — exclama indignado Simón.

— ¡Papá/ Simón José Antonio! — sisean los mellizos Kirkland a su papa biológica y Maria Victoria.

— No es mi culpa de que me guste el chisme — asegura Simón—. Pero porque tienes una bebé.

— Para que lo sepas, es hija de Eduardo, el hermano mayor de Amelia, tu madame — comenta Maeve—. Amy pudiera estar orgullosa de tener una sobrina reina si no hubiera fallecido — suspira un poco teniendo a sus piernas a la pequeña Victoria metiéndose la mano a su boca.

— Oh ya veo, lastima que no la pudo haber conocido — dice Adrelis—. Pero ni modo, pero podrá heredar el trono.

— Puede que si aunque hay que ver si no nace otro heredero o que onda — comenta Alfred—. Si no hay herederos, ella sera la reina y es en ese caso, la debemos preparar — dice.

¹ Adrelis Mendoza, heroína de la independencia oscurana, nacida el 12 de marzo de 1781 en la provincia de Sainte Catherine, entonces Gran Ducado Reino de Sainte Catherine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¹ Adrelis Mendoza, heroína de la independencia oscurana, nacida el 12 de marzo de 1781 en la provincia de Sainte Catherine, entonces Gran Ducado Reino de Sainte Catherine. Hija de indígenas corvunos, junto a Lukyan Sidrnova, son los principales luchadores de la guerra de independencia oscurana, casada con Simón Bolívar y nació una niña: Eulalia Carlota Bolívar Mendoza el 18 de enero de 1806 además de otra niña: Eugenia Francisca Bolivar Mendoza y el único niño: Ángel Vicente Bolívar Mendoza, nacidos el 18 de mayo de 1809 y 15 de septiembre de 1810. Fallece el 28 de marzo de 1833, sus restos reposan en el Panteón Nacional con los de su esposo desde 1876.

Dato Histórico: Se sabe que Bolívar se casó con María Teresa Rodríguez del Toro, pero se dice que tuvo muchos amantes y tuvo hijos que nos le dio el apellido, aunque uno de sus grandes amores fue Manuela Sáenz, quien fue apodada como "la libertadora del libertador".

Aquí, Eulalia ya tiene 13 años, Eugenia 10 y Angel 9. Así que Lalia tiene la misma edad que Viviane, la hija menor de Alf y Mab.

(Después colocaré una imagen de cómo me imagino a Adrelis).

𝓡𝓮𝓲𝓷𝓪 𝓥𝓲𝓬𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 ¹  (Saga Reinas y Princesas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora