17

1K 101 33
                                    


George y dream se separaron del beso,  asustados, miraron hacia donde venía la voz. Claramente era Wilbur.

—¿Que hace aquí? Mierda —george se pasó la mano por su rostro.

Dream por otro lado estaba a punto de abrir la puerta para darle tremendo sopla moco ya que el tonto de Wilbur había arruinado su momento junto al Omega.

—george, yo tu mejor me salto por la ventana para no ver nada de lo que pasará a continuación.

—¿¡Que!? Idiota ni que se te ocurra hacer otra pelea. Acá si que el director nos saca a los tres y nos deja a nosotros sin universidad.

Dream rodó los ojos, quería tener algo de acción. Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta, George estaba a punto de morirse ahora mismo, sabía de todo lo que podia ser capas el rubio.

Abrió la puerta y asomo su cabeza, pudo ver al otro chico de lentes parado.

—¿Que haces aquí? —digeron ambos al unísono.

—bueno, yo vine a ver a mi amiguito, ¿Y tu?

—yo… yo vine a decirle algo importante a George. Espera, ¿Tu y George son amigos? —pregunto curioso Wilbur.

—yup, siempre lo hemos sido desde que nos conocemos —mintio dream. Hace unos minutos atrás se lo había comido a besos. Pero si, eran solo amigos.

—bueno, como sea ¿Esta el ahí?

—sisi, pasa pasa.

Ambos entraron y se quedaron viendo a George que aún estaba sentado en la cama y con sus ojos totalmente abiertos. ¿Acaso dream hablo con Wilbur de la manera más educada posible? Nana a este chico le había picado algo.

—oye George, se que hemos pasado tiempo juntos y… —wilbur miro a dream por un segundo y luego volvió a ver a George. —me gustaría volver a ser lo que éramos antes, pero se que nuestro amor jamás podrá funcionar…

George se paró de la cama y le dio un abrazo a Wilbur. Sabía que en el fondo le tenía un odio por todos esos años donde lo hizo sentir una mierda, pero aun así lo quería mucho y era un buen tipo. Bueno, más o menos.

Dream por otro lado se estaba comiendo ya las uñas al ver tal escena en su cara, no podía. Entendía que debía dejarles un espacio pero aun así no se confiaba de Wilbur.

—gracias, bueno te quería decir también que decidí mejor irme, iré a vivir a Londres otra vez. Sabes que no soy de aquí, pero la verdad creo que me haría bien estar en un nuevo lugar y así hacer mi vida.

—creo que es buena idea Wilbur. Te apoyo y sabes que puedes contar conmigo como un amigo —ambos rieron y luego Wilbur se viro a donde el rubio.

—gracias dream, se que nuestras primeras impresiones fueron una mierda, pero hey! Me caes bien. —wilbur le dio unas palmaditas en la espalda, y dream sonrió al gesto y a las palabras.

—tu también te ves bien tipo, y espero todo te vaya bien en Londres.

—gracias. Bueno, me debo ir, los dejo haciendo sus cosas de "amigos" —haciendo comillas con sus dedos.

—ja… espera que-

—ay dream, no te voy a decir nada. En fin, adiós.

El chico se despidió y cerró la puerta de tras de el. Los otros dos chicos se miraron mutuamente, ninguno de los dos se imaginó eso, creían cualquier cosa posible. Desde mucho insultos hasta una de esas peleas épicas que salen en las películas. Pero jamás creyeron algo como lo que había ocurrido.

—creo que el ya sabe sobre lo nuestro —dijo entre risas George

—¿Lo nuestro?

—ay dream. Se nota que captas las cosas muy rápido —george le dio unas palmadas en su cabeza como si de un perro se tratara.

—basta George… ¿De que me perdí?

—ja, algún día sabrás.

—¡Vamos georgeee!

—mmmm no lo sé, tu y yo amigos no somos.

Las mejillas de dream se tornaron a unas más rojas. ¿Acaso había escuchado bien lo que había dicho el Omega? ¿Eso significa que eran algo ya?

—espera, me estás diciendo que tú y yo…

—si tu quieres —dream le dio un beso en la mejilla y luego de sento en su escritorio para encender su PC. —se hace tarde, yo tu mejor me voy.

—¿¡Somos novios!? ¡Dios voy a llamar a mi mamá y a mi tía y y y!

—idiota —dijo entre risas George. —te quiero mucho alfa rarito.

—ehhh, ya mejor no les digo nada.

—como quieras —ambos sonrieron y luego dream se acercó para dejar un largo pero tierno beso en los labios del contrario

Wilbur iba caminando hacia la salida cuando se topa a Karl, que venía de mano agarrada con Sapnap.

—¿Wilbur?

—oh, hola Karl.

—¡Hola! Espera ¿Que haces acá?

—venia a despedirme me iré a Londres.

Sapnap ni sabía quién era ese pero simplemente se quedó en silencio escuchando la conversación.

—ohh, espero y te vaya bien. Por cierto, ¿Has visto a George y a dream?

—ehhhh, creo que están en su cuarto, pero yo ustedes ni voy —guiño ojo.

Ambos chicos querían gritar de emoción pero a la vez querían vomitar. Sabían que esos dos habían querido estar con el otro.

—bueno me voy.

—¡Chao! —dijeron al unísono.

...

HOLA, la verdad no me di cuenta de todo hasta cuando acabe el cap. ¡¿Como chutas ya estos dos quedaron juntos?! Bueno, haré creo que dos caps más y ya lo terminaré, y seguiré con un príncipe en apuros.

Por cierto, GRACIAS POR LOS FOLLOWS. AHHH LOS AMO COMO NO TIENEN IDEA, me hacen querer vivir y sentirme bien, la verdad no estoy en un buen momento pero aun así gracias chicos, los quiero UN MONTON y chauuu

solo mío [DreamNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora