06

37 1 0
                                    

“Devuelta a Londres y Primer añito”.

“Devuelta a Londres y Primer añito”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos meses después.
Febrero de 1820.

Poco después de la recibida del año Nuevo, la salud del principe Eduardo empeoró y por recomendación de Arthur, mantenían a Victoria en América, lejos del ambiente que se vivía en el Palacio Real, tampoco querían que la pequeña princesa se enferme.

Alfred se mantenía en contacto con su padre para más información en caso de ir a Londres de nuevo, igual el británico le mandaba información a su sobrina sobre la llegada de tropas británicas a América.
 
  Aunque, el 20 de enero, estando durmiendo, llegó una carta que informaba de la muerte del Duque de Kent, aquello golpeó fuertemente a los reyes allá en Londres y a la pareja estando en Fuego. La pequeña Victoria se habia quedado sin padre, aunque el americano si era llamado "papá" por la pequeña de 7, casi 8 meses de edad.

  El funeral se llevó a cabo y fue enterrado en el Castillo de Windsor, los príncipes no asistieron ya que no podrían llegar a tiempo más que el clima estaba muy fuerte.

Nueve días después, el 29 de enero fallece Jorge III, el abuelo de Victoria, otro funeral se llevó a cabo.

«Victoria durante el funeral de Edward, andaba toda dramática y exageraba todo, y si, la vibora como le dice Francis no pensaba en su propia hija» fue un fragmento de la carta de Arthur a su esposo y a su nuera.

Alfred no entendía a la vibora y porque no piensa en su propia hija y que además, había planes malintencionados porque Victoria iba a heredar el trono, de acuerdo a lo que dijo Matthew en una carta a su hermano.

— Sabes...¿Crees que podamos criarla como una futura reina? — pregunta Alfred a su esposa mientras estaban en la sala de estar, una mañana tranquila de febrero, cercano al cumple de Mab.

— Si, si es posible como dijo Matt, podría heredar el trono en cualquier momento y su madre tiene ciertos planes malintencionados para criar a una hija débil pero eso no lo vamos a permitir — comenta Mab acostada en su hamaca con Victoria de ahora 8 meses de edad, próximamente 9 el 24 de febrero.

— Ya que ambos fuimos Principes, la podemos preparar para que heredé el trono — comenta Alfred—. Y bueno, la vamos a empezar a preparar a los 6, dejemos que disfrute su infancia — sonrió leve viendo a su bebé.

Mab sonrio y abrazo suavemente a su bebé dormida sobre su pecho y acariciando su cabello negro.

Sus hijos, la querían como su propia hermana menor y mas que todo Viviane, que siempre andaba dibujando con ella en su sala de estudio.

•••

Meses despues.
20 de abril de 1820.
Londres.

Los dos principes llegaron a Londres tranquilamente en un viaje de varios días en su buque «Neon», la pequeña por fin pudo estar en su tierra natal.

𝓡𝓮𝓲𝓷𝓪 𝓥𝓲𝓬𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 ¹  (Saga Reinas y Princesas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora