Capítulo 4

416 48 4
                                    

N/A: ... más corto de lo que me gustaría, pero aquí, porque la gente quería un poco más de vínculo con NarutoxNel.

Hablando de vinculación, es extrañamente fascinante ver a Naruto y Aizen pelear mentalmente entre sí.

Después de todo, Naruto no le responde a Aizen, y Aizen tampoco le responde a Naruto. Como se dijo, es una sociedad... por ahora.

Como siempre, nos apegamos a la regla probada y verdadera de "ascuas" para esta historia. Si a la gente no le gusta, no continuará. ¡Así que habla! ¡Hazte oír! ¡Tu voz importa! ¡Eso no es broma! Tengo muy poco tiempo para escribir en estos días, por lo que los comentarios juegan un papel muy importante en esto. Las actualizaciones diarias aseguran que esté constantemente ocupado trabajando en un proyecto u otro. No puedo darme el lujo de detenerme y escribir algo que a la gente no le guste; aunque solo sea porque siento que sería un perjuicio para aquellos que se han quedado conmigo durante tanto tiempo.

No hay preguntas esta vez, no serviría para estropear las cosas...

¡Como siempre! No poseo referencias, citas, temas o memes.

Felicitaciones a usted si usted consigue la cotización. ¡No estaba siendo sutil en absoluto~!

Neliel sigue siendo la mejor chica hasta ahora... verla golpear a Nnoitra me dio todo tipo de ideas...

"Deseo estar a tu lado. ¿Es eso tan malo?"

No digo que lo sea, simplemente no te excedas.

No te preocupes, no lo haré...

~?

Liberar

El tiempo transcurrió de forma extraña en Hueco Mundo.

Con la luna siempre presente en el exterior y el falso sol en el interior, Naruto tenía problemas para distinguir la noche del día, y mucho menos las horas. Trató de hacer un seguimiento de todo. Realmente, lo hizo. Al final no pudo. Cuánto tiempo pasó en ese mundo hueco, nunca lo supo. ¿Días? ¿Semanas? ¿Meses? No parecía un año, pero no tenía forma de saberlo. Trató de mantenerse distraído mientras tanto. Entrenando con Nel, hablando con Aizen, ese tipo de cosas. Aun así, se sentía como si algo... faltara. Y su hambre persistió.

Por desgracia, tales pensamientos hicieron poco para desviar el frío acero que actualmente se precipitaba hacia su rostro.

Bien. Probablemente debería esquivar eso.

"Meh. Todavía es lenta".

Con un pequeño suspiro de sonrisa, el desconcertado rubio plantó ambas manos en los bolsillos y dobló las rodillas hacia atrás, dejando su columna perfectamente paralela al suelo. Desde dicha posición, tenía el ángulo perfecto para ver a su enemigo pasar a toda velocidad por encima de él, con el cuerpo completamente extendido, incapaz de detener su impulso, incapaz de esquivar...

El largo cabello verde le hacía cosquillas en la nariz. Sus ojos se encontraron con los de él, abriéndose con sorpresa.

Naruto no pudo evitar guiñarle un ojo.

Encender Un FósforoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora