𝐈𝐕.- 𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒

8.8K 616 378
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✦✦✦

𝐈'𝐦 𝐭𝐫𝐲𝐢𝐧' 𝐬𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐧𝐨𝐭 𝐭𝐨 𝐠𝐞𝐭 𝐜𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭 𝐮𝐩 𝐧𝐨𝐰 𝐛𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐨𝐥, 𝐫𝐮𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐚𝐧𝐝𝐬 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐚𝐢𝐫 𝐚𝐛𝐬𝐞𝐧𝐭 𝐦𝐢𝐧𝐝𝐞𝐝𝐥𝐲 𝐦𝐚𝐤𝐢𝐧' 𝐦𝐞 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐲𝐨𝐮.

✦✦✦


— Todavía no puedo creer que te vomitó.— Checo escuchó la respuesta divertida al otro lado de la línea. Eran las 9:00 pm y estaba preparando la cena mientras hablaba con Max por teléfono. Luego escuchó una risa mientras el joven realmente disfrutaba su tragedia.

— Sí, fue horrible. Ya había pasado un tiempo desde que alguien me vomitó encima. Bueno... tú lo hiciste el sábado.

— ¡Oh, cállate!

— Te dije que estabas borracho pero como eres terco no querías admitirlo.— respondió Sergio mientras cortaba las verduras para su sándwich, asombrado por la terquedad de Max.

— ¡No estaba tan borracho!— dijo Max indignado.— De todos modos, es una pena. Me gustaba esa camisa. Te quedaba muy bien.

Checo sintió mariposas en el estómago porque aún se estaba acostumbrando a ese lado de Max, el dulce y cariñoso.

— Sí, probablemente esté arruinada. Requiere de ciertas precauciones durante el lavado. Eso es lo malo de la ropa cara.

Max se quedó callado un rato y luego lo único que salió de su boca fue un "Hmm".

— Cariño, ¿qué haces? Pareces distraído.— preguntó Sergio intrigado mientras salía y se sentaba en un sofá en su terraza, mirando la ciudad y el mar.

— Ahh...nada.

Escucho a Max decir "mierda" de manera silenciosa.

— Hey, ¿está todo bien?

Max soltó un suspiro de resignación como si estuviera renunciando a algo.

— Sí, estaba jugando Call of Duty contra Lando y me acaba de matar.

— Oh.

Olvidó por un momento que Max era de una generación diferente y tenía otros pasatiempos e intereses a pesar de que también tenían algunos en común.

— Hmmm. ¿Demasiado friki para ti?

— No.— Él rió.— A mí también me gustan los videojuegos, es que a veces se me olvida que somos de distintas generaciones.

KismetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora