Mariposas.

363 24 0
                                    

Acabo la clase y casi ya sabía todo, papá siempre nos enseñaba a mi y a Georg desde que mamá murió el a sido buen padre, pero a veces si cuidados me ahogaban, no me dejaba estar triste, él no era de los que comprobaban mi felicidad con dinero, el siempre trato de pasar tiempo con nosotros después de ese incidente, donde mi mamá perdió la vida, a penas habían pasado 2 años y la extrañaba muchísimo, siempre me preguntaba, ¿Estaría orgullosa de mi?...
Pasaron las clases y la salida llegó, iba de salida para irme a mi depa cuando sonó mi celular

EN LLAMADA

___: ¿Bueno?

Georg: ____, ¿Cómo le fue a mi hermanita en su primer día?

____ :Georg, bien todo bien, ya sé casi todo, ¿cómo está papá?

Georg: está bien solo que no ha podido marcarte, te extraña muchísimo al igual que yo solo han pasado 3 días que te fuiste y se siente menos la presencia de las dos mujeres más importantes de mi vida.

____: basta me vas a hacer llorar, yo igual los extraño mucho.

Para calmar su tristeza papá viajaba mucho por trabajo, pero su éxito me tenía orgullosa y más a mamá, en estos dos años siempre me decía que yo era su imagen viva de ella, era muy idéntica a mi mamá, que mi hermano y el ya no se sentían tan solos.

____:Bueno te dejo, voy al depa.

Georg: con cuidado, me avises cuando llegues, recuerda que te amo.

___: te amo mas, chao

Justamente cuando voy colgando una risa se escuchó atrás de mi.

Tom: ¿Te amo?, a quien le dices, tu novio?

____: ¿Celoso Abogado Kaulitz?

Tom me jalo de la cintura y me pego a él, mientras me miraba de una forma impactante ante mi, jamás me habían mirado así.

Tom: Que excitante sonó eso nerd- soltándome-

____: No me vuelvas a agarrar así

Tom: ¿Porqué?, te da miedo ponerle el cuerno a tu novio conmigo?

____: eres tan poca cosa para el- dije mientras reír y me iba a mi depa.

Al llegar Doggy me estaba esperando, lo cargué y le di muchos besitos, el me respondía y lo amaba muchísimo, lo dejé en su camita y me acosté en mi cama cuando un papel salió del gorro de mi chamarra.

*LLAMAME 5567891234, Tom*

Este que prendía, no iba a dejar a mi novio imaginario que en realidad era mi hermano por el, que iluso, pero la ilusa fui yo porque terminé llamándole.

EN LLAMADA

____: ¿Bueno? Sexo a domicilio?

Tom : Hola reina, que gustas o cómo?

___: Más fácil que la tabla del 1

Tom: Claro que no Abogada Listing.

____:¿Como sabes que soy yo?

Tom: esa voz chillona se reconoce desde lejos

____: que payaso, para que querías te te llamara?

Tom: me debes una salida, así que sal

___: no sabes dónde vivo

De pronto el claxon de un carro sonó afuera de mi dep, me asomo y era tom, como sabía donde vivía?, me siguió?, le colgué y baje.

____: qué haces aquí y cómo sabes dónde vivo?

Tom: te seguí y aquí estoy, sube- me dijo mientras me abría la puerta-

___: no subo con extraños

Tom: pero si no soy ningún extraño, ya sabes mi nombre así que sube

No me quedo mas que otra que subir, las... las mariposas???? REGRESARON??? no puede ser, el sería mi click??, mamá también me dijo que fuera atrevida que vida solo una, así que decidí a aventurarme y saber si este chico de rastras sería mi click...

Solo por ti|| Tom Kaulitz y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora