Prólogo

1.1K 51 2
                                    

Me llamo Julia Albarracín, ustedes ya me conocen, pero las cosas cambian y a la que se ocurrió la historia decidió cambiar todo... Bueno, una parte.

Así que sin ninguna intención de Spoilear(Por que en realidad si la hay pero es lo que la gente quiere saber)les voy a contar un poco de esta nueva (Y mejorada ¡Quien Sabe!... Okno)historia.

Mi vida en La Merced la llevaba como podía, con mi mama Blanca y mi novio Miguel. Mi mamá trabajaba en la misma fábrica que mi novio, ahí lo conocí y supe al instante que íbamos a formar pareja.

Mi madre antes de morir me dio un CD con pruebas de que la fábrica en la que trabajaba contamina, y esa fue la causa de su muerte. Me había mencionado algo de un tal Ortiz y que era mala gente.

El resto de mis días arriesgué la vida por ese CD, hasta que un día lo conocí a el, Tomás Ortiz.

En su mirada había algo que no hallaba en nadie, siquiera en Miguel... Y eso me hacia estremecer al recordar su profesión... Tomás era un sacerdote, y cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde para no enamorarme...

Y aquí estoy, escondida en un convento, gracias o por culpa de el... Resistiendo las ganas de amarlo... De decirle que ya lo amo, que es demasiado tarde

Demasiado Tarde (Un giro a la historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora