𝐕𝐈.- 𝐒𝐓𝐀𝐓𝐄 𝐎𝐅 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐄

12.8K 536 402
                                    

✦✦✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦✦✦

𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐝𝐞𝐧 𝐚𝐠𝐞 𝐨𝐟 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐠𝐨𝐨𝐝 𝐚𝐧𝐝 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐫𝐞𝐚𝐥.

✦✦✦

Sergio estaba extasiado el lunes siguiente sonriendo a todos e incluso siendo paciente con su hermana que le preguntaba cómo era la vida en Mónaco a pesar de que sabía que ella estaba tratando de obtener más información sobre Max.

A pesar de la felicidad, también estaba nervioso porque tenía algo muy importante que hacer ese día y saber que la situación podría tener muchos resultados le estaba provocando ansiedad. Necesitaba pedirle permiso a Christian para que él y Max pudieran ausentarse el viernes para asistir a las Prácticas Libres. Eso no era problema, el caso era que conocía a su amigo, así que estaba seguro de que el hombre le iba a preguntar por qué iba a pasar el día con Max.

El día anterior sí vio a su novio pero en un contexto totalmente diferente. El Dr. Marko celebró su cumpleaños en su villa e invitó solo a sus amigos más cercanos, por lo que ambos asistieron a la fiesta.

Max estaba realmente aburrido porque solo conocía a Sergio y Christian, ya que los otros hombres eran mucho mayores que él y en sus palabras, "aburridos". A petición del menor, se sentaron uno al lado del otro en la mesa, pero tuvieron que contenerse y hablar como si apenas se conocieran porque mientras Christian platicaba con ellos, Sergio podía ver que estaba estudiando cada movimiento e interacción que compartían. Su amigo realmente actuaba como el padre de Max y se preguntaba cómo reaccionaría cuando supiera que estaban saliendo.

Hablaron sobre la situación después, durante su conversación nocturna y acordaron que Sergio tenía que decirle a Christian que eran pareja esa semana, pero esperar su opinión sobre cómo proceder con Marko. Supusieron que Horner actuaría con más tranquilidad si Max fuera quien se lo dijera, pero Sergio sabía que tenía que hacerlo, Christian preferiría eso.

Simplemente no sabía cómo reaccionaría el hombre porque era su amigo, pero también era una figura paterna para Max, una realmente protectora. Sergio no quería perder su amistad con Christian solo porque decidió iniciar una relación con Max, pero tenía que hablar con él más temprano que tarde, de lo contrario no podrían asistir a las Prácticas Libres.

Así que respiró hondo y llamó a la puerta de Christian esperando la señal para entrar. Estaba tratando de controlar sus nervios porque tenía que ser el maduro y sereno en la relación, ya que Max era el que estaba enloqueciendo. Le había enviado 4 mensajes a lo largo de la mañana preguntándole si ya había hablado con Horner. También trataba de mantener la calma porque si su amigo detectaba su nerviosismo lo tomaría a mal, como si no estuviera seguro de sus sentimientos por Max.

Sergio escuchó a su amigo diciéndole que entrara y así lo hizo, cerrando la puerta y saludando al hombre sentado detrás del escritorio.

— ¡Hola amigo, que agradable sorpresa!

KismetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora