Era cautivadora, una persona tan dulce y amable que era tan hábil con su respiración de las flores, se encargaba de las heridas del usuario de la respiración del viento, este no era precavido en las batallas y no le importaba lastimarse, sin embargo su compañera le llamaba la atención por su descuido, esto hizo que un sentimiento naciera por parte de el hacia ella. La amaba, sus sentimientos florecen cada día, lastimosamente se quedaría como un simple recuerdo.
Cuando se enteró de su muerte a manos de un demonio se sintió vacío, no podía creer que tan solo unos días antes la había visto tan feliz y sonriente como siempre, cuando fue por última vez a la finca mariposa tenía esa sensación de que ella aparecería caminando en los pasillos para sanarlo siendo consiente de que estaba muerta, se volvió un fantasma que el apreciaba en cualquier lado y cualquier mujer que mirara, cuando hubo una reunión de pilares y vio un pelo negro tan largo y lacio moverse con el viento frente a su rostro sintió que su corazón saltaba de su lugar, sintió un escalofrío en el cuerpo hasta que vio de quién se trataba, otra mujer, pero no sabía si era realidad o su fantasía, pero era muy parecida a ella, ambas tenían el mismo pelo, tenían el mismo peinado con la excepción de que la mujer lo tenía extremadamente lacio con el casi mismo flequillo cubriendo un poco sus cejas y con un par de mechones que tocaban sus mejillas, no paro de mirarla hasta que llegó el patrón y se llevó a cabo la reunión, fue cuando se conocieron.
En su primera misión juntos noto muchas diferencias y parentescos con la fallecida pilar, ella suele ser una mujer muy serena, aparentemente muy fría, calculadora y a veces incluso cruel, era un poco reservada y muy selecta con sus palabras, cada uno de sus movimientos estaba perfectamente calculado haciéndolo ver elegante y en ocasiones sensual, no lo iba a negar, era una mujer bella, pero su carácter era muy fuerte, no era irrespetuosa ni grosera, pero si un poco prejuiciosa.
El pilar del viento se hizo muy cercano a ella para poder sentir que su amada fallecida estaba a su lado aún, aunque las cosas cambiaron después.
ESTÁS LEYENDO
Un ave especial ~Genya x t/n~
FanficCuando estás enamorado, haces lo impensable por amor, quieres protegerle y mantenerle a tu lado toda la vida y este chico, no es la excepción. El pilar de la Danza es una mujer elegante y atractiva de 21 años, habilidades de geisha en el encanto fem...