[ 014 ]

7.5K 590 130
                                    

Felix.

Sentí como los brazos de Hyunjin que estaban hace unos momentos abrazándome, se alejaban. Aquel fuerte olor a hierbabuena era encantador, lo que me hizo despertar al momento.

—Hyunjin... ¿a donde vas? —murmure una vez que él levantó de la cama.

—I-iré al cuarto de visitas —hizo una mueca de dolor.

—¿Por qué? —preguntó inocentemente aún sin entender a lo que se refería.

—Felix, es mi celo...

—¿Por qué no me lo habías dicho? ¿Y por qué te vas? Yo soy tu Omega.

—No quiero lastimarte, tú sabes...

—Jinnie, no me vas a lastimar, lo sé —me levante de la cama, me acerque a él y tome su rostro con mis manos—. No me harás daño, sé que debes estar sufriendo mucho, vamos no te resistas —bese apasionadamente sus labios.

—Lo siento —murmuró para luego tomar mis dos piernas, cargarme y pegarme contra la pared de la puerta, mientras seguía atacando mis labios.

Sus ojos estaban rojos de la excitación.

Me recostó suavemente sobre la sábanas blancas de nuestra cama, deslizó mi pantalón de pijama junto con mi ropa interior hasta dejar mis piernas desnudas. Rápidamente Hyunjin bajo hacia ellas y comenzó dejar leves mordiscos en ellas mientras daba leves apretones. Cuando tuvo suficiente siguió despojando todas mis prendas. Estaba seguro de que su Alfa lograba reconocerme de lo contrario ya me hubiera echo daño.

Me tome el tiempo para tomar su gran ereccion y masturbarlo un poco, haciéndolo jadear y gemir al mismo tiempo.

—F-Felix, oh, sigue —cerró sus ojos y tiró su cabeza hacia atrás, disfrutando.

Seguí así por un rato hasta que noté su desesperación; seguramente por follarme ahora mismo.

Me colocó debajo de él, quita sus pantalones y bóxers dejando libre su ereccion. Abre mis piernas y se posiciona entre ellas, guiando su miembro a mi interior. Comenzó a moverse lentamente pero acelerando su ritmo con cada estocada que daba.

—Uhh, te necesitaba tanto —mordisquea mi cuello sin parar.

—Ah, Hyunjin... —mis dedos se hunden en la piel de sus brazos.

Narra la Autora.

No pasó tanto tiempo para que ambos liberaran sus orgasmos y que el que el nudo de Hyunjin se hinchara, provocándole un dolor a Felix.

—Ya pasará, tranquilo, no te muevas —volvió a besar sus labios.

[ ... ]

Para este punto Hyunjin ya había anudado a Felix unas cuatro veces, haciendo que el mismo quedara cansado y el otro con ganas de más.

—Iré a traerte un supresor para el dolor y un poco de agua —intenta separarse de los brazos de su Alfa.

—No, no te vallas —apretó un poco el agarre.

—Déjame ir a traerte eso.

—No.

—Mi próximo celo después del embarazo lo pasaré solo entonces.

El pelirosa libera a Felix, mientras que el solo ríe.

Perdón si es muy corto, quería actualizar la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Perdón si es muy corto, quería actualizar la historia. Espero les esté gustando y prepárense para el drama.

 AMANTES | Hyunlix  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora