Es este un mundo real?.. La noche es el nuevo dia y la calma de ha ido de este lugar.. Que es aquel lugar donde el tiempo parece no pasar? Árboles, montañas y un lago de hielo como si fuese cristal.. Como si fuera imposible de ver.. Casi fantasmal.. Estaré enloqueciendo por tanta inmundicia de este mundo torcido y vacío? ... El viento sopla pero en aquel lugar la hojas deciden ignorar lo que pasa fuera de ahí... Solo logro escuchar mis dientes crujir y mis huesos congelarse ... Pero ni ese dolor mi quitaba la incertidumbre de lo que había ahí... Escucho algo provenir de la niebla que yacía en el lago.. Un mujer con la piel blanca como la nieve que se confundía entre el ambiente.. Con un vestido rasgado, herida .. Sus manos estaban llorando y sus lágrimas eran como las rosas rojas de primavera... Corrí hasta la orilla dispuesto a salvarla cuando un grito penetrante como el frio de aquel lugar erizo mi alma.. Y me detuve para escuchar.. "No cruces, morirás al igual que yo hace mucho tiempo.." .. En ese momento supe que debía llegar hasta ella sin importar nada.. Pise el lago de cristal cuando siento un estremecimiento.. Abrí los ojos y sentí como el agua me congelaba cada segundo y podía ser una muerte anunciada pensé yo.. Una llama se encendió en mi cuando ella dijo susurrante a lo lejos "eres el único que lo intento sin siquiera saber que si lo lograría".. Nade hasta la superficie, mis brazos se congelaban a medida que me acercaba a ella... Finalmente llegué, con la hipotermia y la muerte asechándome use todas mis fuerzas que me restaban para limpiar sus heridas como la única camisa que me abrigaba, se que sus lágrimas y con mi último suspiro de vida la abracé y susurre "Aquí estoy"... Una lágrima cayo de su rostro sobre el mío y aquel lugar se convirtió en un paraíso lleno de vida mientras yo yacía en sus brazos y me decía con una cálida voz.. Gracias por ser el único que arriesgo su vida por mi..