𝐕𝐈𝐈.- 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄

12.3K 485 732
                                    

✦✦✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦✦✦

𝐅𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 𝐈 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐜𝐫𝐨𝐬𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐞, 𝐈 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐰𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐲 𝐭𝐢𝐦𝐞, 𝐈 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐥𝐨𝐬𝐞 𝐦𝐲 𝐦𝐢𝐧𝐝.

✦✦✦

Había pasado un mes desde que él y Max iniciaron oficialmente una relación, y todo había marchado sobre ruedas. Era la primera vez en su vida que sentía una conexión con alguien en tantos niveles que todavía le sorprendía que a pesar de sus edades, educación y personalidades, encajaban perfectamente y aunque había tenido varias relaciones cuando era adolescente, no se parecían en nada a lo que estaba experimentando con Max.

Sus amigos más cercanos sabían que estaba saliendo con él y su hermana también, así que comenzó a considerar contarle a su familia sobre su increíble nueva pareja hasta que vio algo que lo tomó por sorpresa y finalmente decidió contarles.

Era un domingo soleado y cálido y se encontraba en su terraza con Max. Como casi siempre que estaban juntos, él estaba a cargo de la comida porque su novio no sabía cocinar y tampoco estaba interesado en aprender, sabiendo que él se encargaría.

El rubio estaba sentado en una silla alta frente a la barra mirando su teléfono mientras cocinaba unas hamburguesas en la parrilla con una Corona en la mano y música tecno saliendo de los altavoces ya que Max estaba a cargo de la música ese día.

Mientras esperaba que la carne estuviera lista, fue a abrazar a su novio, pero cuando se paró detrás del joven alcanzo a ver su teléfono.

Max había abierto una historia de Instagram de su hermana y tenía la estrella blanca en el rectángulo verde, lo que significaba que lo tenía en "close friends".

¿Qué mierda? Ni siquiera a mi me tiene en "close friends", creo.

Max sintió su presencia y miró hacia atrás, frunciendo el ceño cuando se dio cuenta de su estado de confusión.

- ¿Qué pasa?

- Uh, nada. No sabia que tu y Paola se seguían.

La cara de Max se puso roja pero trató de mantenerse tranquilo.

- Sí, me envió una solicitud el lunes después de la carrera. Pero no hemos hablado, solo nos hemos dado like en las publicaciones.- Cuando su novio no respondió, se preocupó un poco.- No sabía que te molestaría.

- No me molesta, solo estoy sorprendido.

- Supongo que se dio cuenta que estamos juntos porque salgo casi en todas las fotos de tu post del GP.

Max se veía tan inocente con su cabello despeinado y sonrojado, especialmente su nariz y hombros, haciéndolo querer besar con ternura cada centímetro de su piel quemada por el sol. Su novio no sabía cómo podía llegar a ser su hermana.

KismetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora