Estábamos celebrando que itachi ya es oficialmente un cirujano, y lo mejor de todo, es jefe de cirugía. la abuela ya se retiró y Shisui quedo acargo de todo, Zoro se volvió como tipo su ayudante, yo ya soy recidente al igual que mis compañeros, hinata y Ten Ten quedaron fuera, Shinobu se fue a otropedia y Matsuri a pediatria.
—Antes que todo, aquí delante de todos me gustaría proponer algo— Itachi voltea a verme. Se arrodilla y saca de su bolso una caja color negra, abro mis ojos con sorpresa. —Naruto, desde que te conocí me enamoré profundamente de ti, espere muchos años para esto, entonces... Quieres hacer al hombre más feliz del planeta y aceptarías casarte conmigo? — Mis lágrimas salen de felicidad, lo levanto y lo beso con mucho cariño.
—Claro que aceptó. —Saca el anillo de la caja y me lo pone muy delicadamente, sonrió en grande y todos comienzan a gritar, a lo lejos veo a Deidara y veo que se va del lugar muy enojado, me siento algo culpable pero no debo demostrarlo, como me dijo itachi, no debería sentirme así pero... Es mi hermano.
—Felicidades por ambos, itachi, bienvenido a la familia Namikaze— Me dice mi padre a itachi.
—Itachi, cuida mucho a mi renacuajo oíste?— Me río y le doy un abrazo al abuelo Jiraiya.
—Kushina, me alegra tanto que nuestras familias se unirán, recuerda que desde niñas teníamos ese sueño, hoy porfin se hace realidad.
—Lo se Mikoto, la verdad tenía miedo que Fugaku no lo aceptara, pero miralo, creo que es el más feliz.
—Bueno, ya no nos queda mucho tiempo, hay que disfrutar a nuestros hijos todo lo que sea posible.
—Tienes razón.
...Después de recibir mil felicitaciones de todos, y la aceptación de cada familia nos retiramos cada uno a nuestros hogares, itachi se fue conmigo a mi departamento donde pasamos la noche.
[...]
—Papá que sucedió porque no llamaron tan deprisa?
—Lo lamento mucho hijo, pero la abuela Tsunade acaba de... De fallecer— Abro mis ojos con mucha impresión, mis lágrimas comienzan a salir negando todo.
—No, no, no, no papá debe ser una broma, no es verdad, mamá! Dime que es broma— Veo a mamá que estaba en la Sala sentada echa también un mar de lágrimas, al igual que mis hermanos, siento un hueco en el pecho. Primero la abuela mito, después el abuelo Jiraiya y ahora...
—Pensamos en colocar su lápida junto a la de papá.
—Papá pero los abuelos me prometieron estar el dia de mi boda, ellos lo prometieron, porque? —No paraba de llorar, Itachi llega y me abraza sobreprotectoramente. No puedo mentir que sus brazos me hacen sentir mucha paz y tranquilidad.
Después del entierro, nos vamos a casa de mamá, nos estuvimos en familia todo el resto del día, en la noche decidimos quedarnos, Itachi se quedó conmigo, nos fuimos a la habitación y nos acostamos pero yo no podía dormir recordando a mis abuelos, se que esto iba a pasar, según yo ya estaba preparado, pero no lo estaba. Siento unos brazos rodearme y abrazarme con fuerza.
—Pequeño, lo lamento mucho, a mi también me dolió mucho la muerte de Lady Tsunade, pero hay que ser fuertes, a ella no le gustaría vernos así este donde este, estoy seguro que se fue sintiéndose orgullosa de la familia que creo, y feliz por tenerlos a ustedes.
Escucho sus palabras y se que tiene razón, a la abuela nunca le gustaba que lloraramos, decía que siempre hay que sonreír, y no dejar que nada nos efecte. Limpio mis lágrimas y le doy las gracias a Itachi por siempre estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ayudante En Medicina (Itanaru)
FanfictionItachi uchiha estubo enamorado de Naruto Uzumaki desde que lo vio por primera vez, jugando con su pequeño hermano en la casa Namikaze, a pesar de la diferencia de edad entre ellos, no evitó enamorarse de esas gemas azules, de su pelo rubio y su piel...