Después de estar un rato en el carro de Tom,llegué a mi casa y baje del carro...
– Gracias por traerme... – Le sonreí
– No tiene que agradecer –
Me sonrió mientras su mano se dirigía hacia mi oreja donde acomodó un mechón de pelo y posandolo en mi oreja Derecha
– B..buenas noches Tom,nos vemos mañana... –
Me ruboricé un poco,y sentía mis mejillas arder
– Igualmente preciosa –
Me abrazo.. pero yo no respondí aquel abrazo
– B..bueno,adiós –
Me solté de el,sacándolo de mi casa...
Mientras yo quedé sola,me fui a mi habitación recostando me en mi cama.Dormí muy bien,paso la noche y llegó la mañana rápidamente..
Al despertar,rápidamente me duché y me vestí,tome mi bolso y salí hacia fuera corriendo,pues casi llegaba tardé.
Me subí a un autobús,paso un rato y al final llegué a la firma de abogados.. dónde encontré a todos mis compañeros reunidos hay...
– ¡Buenos días chicos!, disculpen la demora... –
Sonreí mientras acomodaba mis cosas
– No te preocupes Lilit –
Respondió SarahTodo fue normal,cómo todos los días,me reuní con el jefe de nuevo, intentando dar ideas para el caso...
Al terminar todo,me despedí de mis compañeros,tenía una reunión con mis amigos...
꒰ ꒱┊𝐌𝐄𝐍𝐒𝐀𝐉𝐄𝐒 𖥻 . º• *☆
. .⃗ .₊🌸 ೨˚ Michelle :
— Hola Lill,ya voy por ti,¿Okay?
-7:45. .⃗ .₊🌸 ೨˚ Lilit :
—Hola Mich. Si,aquí te espero...
7:48-Espere a que Michelle llegará por mi,al ver su carro subí en el,la saludé con la mano derecha sonriendo.
– ¡Hola Mich! – Le dije sonriendo al entrar al carro
– ¡Hola Lill!,vámonos que llegamos tarde –
– Si,vámonos –El auto se movió.. mientras yo le contaba cosas sobre mi día ella sobre su día,estábamos muy cerca,estaba por ver de nuevo a la ex novia de el chico el cual ame por 8 jodidos años...
Cuando llegue vi un restaurante muy caro en frente mía.
– Dios...,es demasiado caro,¿No cres? – Mire a Michelle algo preocupada...
– No te preocupes Lill,tu salario es perfecto... –
La mire con una sonrisa segura y entramos,estaban todo el grupo de amigos en el cual alguna vez fui parte...– Hola,mucho tiempo que no los veo – Sonreí nerviosa
– Mucho Lilit – Me miró MíaNuestra amistad es una historia larga,¿Pero por qué no recordar?...
Nos conocimos a los 4 años de edad,nuestras madres se hicieron grandes amigas al igual que nuestros padres...
Todos éramos inseparables, excepto por Alicia,ella siempre me ignoraba por más que yo intentara hablarle...
Todo era de mucho color,hasta que cuando pase a 3 de secundaria a mis 11 todos me dejaron de hablar,excepto mi mejor amiga Michelle y Mi mejor amigo Beth.
Y es que no estaba con ellos por todo lo ocupada que estaba,pues a mí me podían muchos exámenes... Pero esto era por mi madre,nunca llegue a estresarme,pues me hacía sentir alguien productivo...
Después de varios años nos volvimos hablar,pero muy poco..
La mayoría odiaba el hecho de que yo no estuviera estudiando,pues ya estaba trabajando a mi corta edad solo por mi inteligencia...
ESTÁS LEYENDO
𝖣𝖮𝖭'𝖳 𝖯𝖫𝖠𝖸 𝖳𝖮 𝖥𝖠𝖫𝖫 𝖨𝖭 𝖫𝖮𝖵𝖤 . .⃗ .₊ 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙೨˚
Romance"𝗡𝗼 𝗷𝘂𝗲𝗴𝘂𝗲𝘀 𝗮 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗿𝘁𝗲,𝘀𝗶 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗲𝗿..." Soy una chica de 18 años,también conocida como una genio,pues me pasaron de grados debido a mi inteligencia. En mi trabajo conocí a un chico,es un hijo de... ¿Encontré el...