Sus pies se movían como niño pequeño al ver la comida que le era servida, el castaño había pedido que prepararán su platillo favorito, cuando el amatista le indicó que bajara fue bien recibido en la cocina, le preguntaban por su platillo favorito a lo que el respondió que eran "las enchiladas suizas" corto finamente un trozo de esta y la probó, sus papilas fueron deleitadas por el sabor de estas...
Un castaño entró con una sonrisa recargandose en el marco de la puerta.
—¿Te gusta? -pregunto el castaño mirando al azabache.
—¡Esta exquisito! —hablo tomando otro bocado.
—Que bien que te gustaran, bien, en unas horas voy a salir al pueblo, entonces me vas a acompañar, esa es tu primera orden, tampoco te apresures a comer pato, provecho. —después de dar sus palabras salió dirigiéndose a las escaleras de aquel bellísimo Palacio.
...
Se encontraba arreglandose para hablar con su mano derecha, merlon, apesar de que el fuera el rey debía haber alguien que se encargara de su amado pueblo y aquel que lo cuidaba era aquel de cabellera blanca, además aprovecharía para charlar con el chico y analizar más si era seguro tenerlo de personal, ya que, le daba vibras de que era una persona muy cálida y servicial,pero no lo conocía del todo bien.
Se encontraba caminando ahora hacia la habitación del otro el cual igual se estaba vistiendo.
Dio toques delicados a la puerta la cual fue respondida por una melodiosa voz, tan extravagante.
—¡Voy enseguida!—exclamó delicadamente para después salir—listo! ¿Me veo mal?
El conjunto del pelinegro que fue entregado por vegetta constaba de una camisa gris, la cual se encontraba desabotonada y arremangada del primer botón, dejando ver su pecho y resaltaba su figura la cual a primera vista se observaba de un Omega, también llevaba un pantalón negro y zapatos bien boleados.
El castaño no pudo evitar un sonrojo evidente en sus mejillas para después desviar la mirada.
—Te ves increíble...—Respondió
—Se supone que me encontraba con un atuendo diferente pero al parecer me dieron otro.
...
Después de subir al carruaje y hablar de temas triviales llegaron a un lindo pueblo donde fueron recibidos por un hombre de edad mayor, junto a él se encontraba el padre, Alexby, el padre y el híbrido hablaban de cualquier cosa mientras que el rey y el de cabellera blanca hablaban sobre cosas que faltarán en aquel pueblo o problemas presentados.
Después de arreglar aquellos problemas Luzu se dirigió hacia Quackity.
—Y dime ¿qué te parece este pueblo? -pregunto con bastante curiosidad de lo que diría el pelinegro, ya que en el transcurso de camino le había contado que el venía de otro pueblo.
—Siendo sinceros es bastante agradable todo aquí al igual que sus habitantes, el aire que se respira es bastante fresco... Además, Alex es una gran persona! Cuando reúna el dinero suficiente para mantenerme quisiera vivir aquí, tan tranquilo es su ambiente... —hablo y explicó como si de algo inefable se tratara, inconscientemente el castaño sonrió.
—El pueblo realmente es acogedor, no crees?
—Claro que lo es-su sonrisa se embarcó en su rostro mientras soltaba algunas feromonas con olor a almendras que solo se podían percibir si prestabas la suficiente atención lo cual fue su caso, las fosas nasales del Rubí inalaban aquel deleitable aroma que generaba aquel Omega, lo miraba tan embobado mientras sonría aún más, pero el después Alejo todos sus pensamientos ¿cómo podría hacer eso si acababa de terminar una relación? Entonces dio un suspiro mientras bajaba su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno!┊𝒍𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚 𝑠𝑡𝑜𝑟𝑦
RomantizmPorque después de todo después de la tormenta viene el arcoiris ¿no es así? Iniciada: 05/05/23 Finalizada: ?/?/?