I

16 0 0
                                    

Un día lindo no creen?

Pero eso cambia.
Jamás son lindos los días, ni especiales siempre habrá algo o alguien quien lo arruinara..

--------------------------------------------------------------

South Park
5:30 am

Un día como todos, el sonido de los pájaros, la luz de la mañana. Normal diría yo, trato de adaptarme a la luz del día para poder hacer mi rutina que hago siempre todos los días. Una vez que me haya adaptado me levanto para ir al baño y lo primero que veo es mi cara que parece de drogadicto con mi cabello despeinado, con un poco de dolor en los ojos y tal vez con una mala postura. Siento que va a ser un día de mierda como todos los días y creo que eso no cambiará. Me baño, me peino y voy a la cocina para prepararme un sándwich de queso derretido para no ir con el estómago vacío aunque eso no me importa la verdad. El queso estaba lo suficientemente derretido y perfecto para comerlo con un poco de pan. Después de eso me lavare los dientes y arreglaré mi mochila o si no se hará tarde para la escuela y me pueden poner reporte, pero que importa? Es mi vida no va a depender de llegar 10 minutos tardes no?.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

La gran escuela de South Park Colorado, la más conocida de todas por cierto y lo primero que veo es a Kyle y Cartman gritando, un día tan común y corriente. Todos haciendo lo que deben, algunos leyendo, otros haciendo tarea, tranquilos. Me juntaré con mi grupo de amigos es lo único que puedo hacer ahora literalmente.

-JAJAJA que vídeo más gracioso-

-JAJAJA si no crees?, Oh hola craig!-

-Oh, hola chicos y Jimmy? Pensé que estaba con ustedes y de que se ríen sus risas se escuchan hasta en la entrada de la escuela- Dije mientras apenas como unos 3 metros de ellos, sus risas no son tan exageradamente altas pero da igual.

-Tenes oídos de búho o que? JAJAJA ya perdón, la verdad no tengo ni la menor idea de dónde está jimmy- Dijo Tolken burlándose de que tengo " los mejores oídos" dios era lo mejor que se le vino a la mente antes de responderme?

-JAJAJAJAJA AY MI ESTOMAGO. JAJAjaja ay, cierto lo que dice Tolken no hemos visto a Jimmy, y estábamos viendo un vídeo que le salió a Tolken en Tik Tok daba mucha risa no lo quieres ver?-

-No gracias, no quiero perder mi tiempo viendo una estupidez. Ya vengo chicos voy a dejar mi mochila. - Dije mientras iba al salón de clases, creo que solo perdí mi tiempo que Tolken dijera ese chiste y Clyde le explotara el estómago.

.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras dejaba mi mochila vi al grupo de Stan charlando de algo que no entendí bien y cuando el gordo de Cartman me volteo a ver le saque el dedo. Pueden creer que hasta este momento eh sacado el dedo? Fue muy tarde hacer eso hasta ahorita. Después me fui a donde mi grupo a hablar con el poco tiempo que nos quedaba antes de ir a clases. Pero despues mientras platicábamos un chico rubio con el pelo desarreglado y con tics no nos dejaba platicar en paz cada rato gritaba y se asustaba. ¿Por que no lo llevan a un psicólogo para que se le quite eso?.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Escuela de South Park
9:00 am

Alfin terminaron las primeras clases, ya tenía hambre. Casi me llevan a dirección por sacarle el dedo al señor Garrison, me cae mal ese profesor.

~ONLY US~- Creek South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora