"Estoy confundido"

7 0 0
                                    

(Los días en la universidad se volverían a retomar en mi vida cotidiana sin que la estuviera teniendo a mi lado como siempre. Kibe de inmediato me asaltó con la pregunta de nuestra relación y yo solo le dije que no insistiera en ello, que lo nuestro ya había terminado.)

-¿Al menos puedes responderme por que la dejaste ir?

-Mira Kibe, lo lamento pero es tanto un asunto personal como algún otro conflicto interno conmigo mismo que tengo.

-Asi que sigues creyendo que todas son iguales...

-Eso no significa nada.

-Bueno, si tú estás bien así entonces no debería de preocuparme de nada, podrás salir adelante y ya verás que con o sin alguien podrás ser exitoso.

-Hasta que dices algo que tiene sentido por fin en todo lo que llevamos del curso.

-Jeje, ¿lo crees?

(Le habia engañado, aún manteníamos nuestra relación pero yo ya no podía dejar que ellos se enterasen, de lo contrario saldría peor si estos abren la boca delante de los demás. Siempre pidiéndome que la lleve a donde voy yo, ni que fuera una mascota.)

(Retomé mis clases y esta vez salí temprano por lo que me dirigíde inmediato al lugar en donde suelo frecuentar con Mizuhara, ya que ella necesitaba hablar conmigo, pero por supuesto, debía de alquilarla primero.)

-Bien, iré al grano. Le comenté a mi abuela que ya habíamos terminado, y aunque le costó mucho creerlo...al final terminó aceptándolo.

-Que bien. Lo mismo me sucedió, hablé con todos y aunque no les agradó la idea dijeron que estaba bien.

(Hice una pausa, pero me quede callado, al tratar de volver a hablar ella lo hizo al mismo tiempo).

-Pero-
-Pero-

-Disculpame, no era mi intención. Adelante.

-No, no, dilo tú primero.

-Me avergüenza decirlo, pero ellos...dijeron que aún te quieren mucho, y que puedes recurrir cuando sea a la familia Shimada.

-Bueno, no sería lo mismo recurrir tanto a tus padre como contigo.

-¿De que hablas?

-A que quizás no tenga que acercarme a ellos si no es contigo en primer lugar.

-Cuando dije a la familia Shimada, lo dije de forma plural. Refiriéndome a cada integrante de la familia...incluyéndome.

(Se sorprendió por lo dicho. A decir verdad, ella cambió mi perspectiva de ver las cosas, si, quizás habrá sido culpa mía o de ella pero...dejamos eso a un lado prometiendo que no habría rencores de por medio, y veo que se lo tomó para bien cuando mi interior le alzó la voz esa noche.)

-Mi abuela dijo lo mismo...espera a que algún día la visites.

-Lo haré.

...

-Espero que Umi no te cause problemas, no quiero llegar también a ser tu guardaespaldas.

-Descuida, el es muy atento y siempre está al tanto de mí, solo que...no es que me sienta incómoda ni nada, sino que me siento algo rara teniendo a un guardaespaldas.

-Tendrás que acostumbrarte.

-No lo entiendo, ¿por que no quisiste tomar ese cargo?

-Digo, no me malinterpretes, me hubiera sentido un poco más cómoda si fuera alguien "conocido".

Mi sombra en alquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora