Al poco tiempo de que Taehyung despertara, la buena noticia fue comunicada inmediatamente a todos los empleados de la mansión, a petición del omega. Era inevitable no notar su felicidad y emoción, pues su feromonas lo terminaban delatando.
La habitación principal se encontraba inundada con los aromas de los futuros padres.
Malvaviscos y chocolate amargo
Y no esperaban la hora de tener a su cachorro entre sus brazos.
— ¡Voy a tener un bebé! — Kim acarició su vientre plano muy emocionado.
— Vamos — corrigió el mayor con una sonrisa. Taehyung lo miró y lo besó.
— Príncipe.. gracias. — agradeció el pálido al separarse de los labios de su omega.
— No tienes nada que agradecer. Tú también hiciste un gran trabajo — contestó divertido.
Yoongi negó sin dejar de reír y volvió a cortar la distancia entre ellos.
Una nueva vida llena de muchas complicaciones, los esperaba. Y los dos muy conscientes de eso estaban totalmente dispuestos de hacer lo que sea necesario con tal de ser felices juntos como una familia.
— Cariño — lo llamó preocupado — ¿Crees que debemos adaptar ya una habitación para el bebé? ¿O es muy pronto?
— Yoon.. no te desesperes. Habrá tiempo para planear todo — responde el omega con una sonrisa — Por ahora no te preocupes por eso y desde ahora te digo. — hizo una pausa — ¡No! Más bien te exijo, que quiero tu suma atención solo para nosotros. — Taehyung lo miró con ojos desafiantes sin dejar de jugar con las hebras doradas del alfa. — Él bebé te necesita y yo también te necesito — culminó con un puchero tierno.
Min se carcajeó bajito. La ternura del platinado no hacía más que doblegarlo de sus responsabilidades.
— Está bien, cariño.
Y después de esas palabras, el omega ocultó su rostro en el cuello del mayor. Yoongi por intuición envolvió su cintura con uno de sus brazos cortando la distancia entre sus cuerpos.
— Bebé — susurró muy cerca de su oído — ¿No se te provoca comer algo? — Taehyung movió su cabeza en negación, sin salir de él — Lo digo porque desde ahora comerás por dos y no quisiera que tú embarazo se complique por falta de nutrientes.
Apenas llevaban unas cuántas semanas juntos y Taehyung podía asegurar que aveces Yoongi exageraba con todo sin tener muy buenos fundamentos para hacerlo.
Era lo único que no le gustaba del alfa
Y ahora que está en cinta no se imaginaba lo sobreprotector que podría llegar a ser con tal de protegerlos a ambos.
— Podríamos hablar de eso.. ¿Luego? — bostezó con los ojos cerrados — Me siento un poco cansado.
— Está bien. Pero mañana si o si iremos con un nutricionista de confianza, tampoco quiero que te excedas con los antoj-
Fue interrumpido por un dulce ronquido que hizo sonreír por millonésima vez al alfa. Sin duda había encontrado al mejor omega para criar a sus cachorros.
— Solo quiero lo mejor para los tres — murmuró llevando sus manos a la espalda baja del ojiazul. Su piel al hacer contacto con uno de sus dedos terminó estremeciendo al menor haciendo que los retirara rápidamente para no interrumpir el sueño de su omega.
Poco después, Yoongi se cansó de verlo y lo acompañó en el mundo de los sueños.
[ ... ]
Al otro lado de la mansión, se encontraba una pareja dándose mimos en la habitación de huéspedes. Jungkook siendo abrazado en forma de cucharita por el mayor.
— Yoongi hyung me dió permiso para salir temprano. — avisó con una sonrisa sin enseñar sus dientes. Por mucho tiempo fue el punto blanco de las odiosas burlas por la peculiar forma que tenían sus encías y es por eso que eran muy contadas las veces que lo miraban sonriendo.
O era así hasta que llegó un pequeño rubio con carácter fuerte a su vida.
— Lo sé. Hizo lo mismo conmigo y no solo eso, también me adelantó mi sueldo con la condición de escaparnos a un lugar.
Su emoción se reflejaba en sus ojos.
El alfa pelirrojo inseguro de su respuesta se apartó para verlo a los ojos, los desastrosos recuerdos siendo discriminado aún lo perseguían y realmente no quería tener otro motivo para volver a ser el centro de atención de una infinidad de burlas.
— No creo que sea necesario eso — se rascó la nuca nervioso — tengo algunos ahorros.
— Koo.. puedo hacerlo. — volvió a insistir — Puedo invitarte a comer. Mi sueldo no es una miseria como muchos piensan — rió divertido.
— Chim.. un alfa no puede ser rechazado por un omega. Eso no es bien visto.
— ¿Disculpa?
Jimin lo miró incrédulo sin entender nada
— Lo que trato de decir.. es que no puedes invitarme a comer y pagar la cuenta. Nuestro ego como alfa se dañar-
No lo dejó terminar
— Voy a pensar que no dijiste lo que claramente sí escuché — expresó su enojo con un tono duro.
— Chim..
— Park. Desde ahora soy Park para ti. O al menos hasta que tengas un pensamiento menos alfista.
Caminó hacia la puerta para volver a sus labores, después de escuchar esa "estupidez" se le habían quitado por completo las ganas de salir temprano.
— ¡Odio a los alfas! ¡Los odio! ¡Todos son iguales!
Gruñía mientras lavaba con total molestia una de las cacerolas más finas que tenía la mansión.
— Mimi — Jungkook apareció en el umbral de la cocina y el omega lo miró por el rabillo de su ojo ignorándolo olímpicamente.
— Chimmy
— Angel — susurró otra vez con voz suplicante
— Largo de mi cocina, Jeon. No quiero hablar contigo.
Reconocía que si se había pasado un poco y para no joderlo más. Jungkook se fue, no quería irse pero era mejor darle un espacio hasta que se le bajara el enojo. Las grandes pisadas alejándose hicieron eco por toda la cocina que terminó con la paciencia del rubio destruyendo uno de sus palillos favoritos.
— Todo lo que tienes de guapo, lo tienes de tonto — soltó molesto dejando escapar una pequeña lágrima producto del enojo.
- - - - - - -
3 / 3 💗 Perdón por demorar con la actualización pero había tenido un pequeño bloq que ya solucioné.
Estaré dando spoiler por medio de instagram @/taelovss ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
REVENGE
FanfictionDonde una venganza entre hermanos lo llevó a conocer al verdadero amor. ៸ yoongi top! ; taehyung bottom! ៸ omegaverse ៸ mención de otras parejas ៸ short au 🏳️🌈 #31 YOONTAE - 11.06