@Gabbs ¿Quién dijo que no se podia andar en Skate con tacones? #RetoCumplido @KiaraStones (ya no es "micrushdanielskye")
*Foto Publicada*
5.679 me gusta, 3.267 comentarios.
*BrentRivera te sigue*
@MattEspinosa ¡Casate conmigo!
@NashGrier Yeah!
@KiaraStones Eso es todo bae
@JackJackJohnson No! Casate mejor conmigo
@DanielSkye No, conmigo
@BrentRivera Bella dama, Will you marry me?
@ShawnMendes Eres Per-Fect, ¿Hay algo que no puedas hacer? y si, si vi Best Song Ever de 1D
@HayesGrier Wow! Cada vez me sorprendes más, ¿Eres de LA?
@JackGilinsky Eres mi fav
@CarterReynolds Rubiaaaaa! ¿Y los creditos de fotografo dónde? ¿EH? Pase la mejor tarde contigo y con @KiaraStones al parecer fue bueno ir al supermercado solo, ¿verdad chicos?
@TaylorCaniff hablo por todos, ¡¿PASASTE LA TARDE CON GABY Y NO LES AVISASTE?! Que mal amigo eres o bueno, que mal amigos somos, Chicas me diverti mucho ayer espero y se repita verdad @AaronCarpenter @CarterReynolds
@CameronDallas ¡¿Pasaron la tarde ustedes tres con ellas dos?! Que malos, dormiran con el perro esta noche
@Gabbs Talvez @MattEspinosa @JackJackJohnson @DanielSkye @BrentRivera Yeah! @NashGrier Digo lo mismo de ti bae, y si, si hay algo que no puedo hacer... No puedo hacer malabares en monociclo @ShawnMendes Wow ¿en serio?, si lo soy bae @HayesGrier Y tú el mio moreno *guiño* @JackGilinsky Chinoooo! I'm so sorry, lo olvide, nosotras igual chicos, hay cierra la boca Caniff, ¡Si que se repita! @CarterReynolds @TaylorCaniff @AaronCarpenter No, yo no los dejare dormir con el perro, se vendran a mi casa, eso les pasa por no querer ir al supermercado @CameronDallas.
@ChrisCollins Gabbs deja de peliarte con Cam y llega ya al Starbucks, ¡TENGO HAMBRE!
@Gabbs Voy para allá.
ESTÁS LEYENDO
Isabel; Instagram + Magcon. [PAUSADA]
FanfictionPAUSADA HASTA NUEVO AVISO. Solo léela. La vida de Isabel Johnson por medio de fotos, por medio de la aplicación Instagram.