Prólogo

1 0 0
                                    


- ¡Padre! No puedes hacerlo, ¡No puedes! -rogo el príncipe Yeonjun-

- Basta, es mi última decisión, tienes que entenderlo hijo... él cometió un delito por ello pagará su condena con la muerte.

- ¡¿Matarlo?! ¡Esa es tu respuesta, maldito desgraciado!




[...]



"Maten al traidor del pueblo "
"Cortenle la cabeza"
" Park Jimin, no mereces la corona"

Muchos otros comentarios negativos se oían por parte del pueblo, por gente a la cual él extendió la mano en los momentos más difíciles del reino, ahora apuñalado por la espalda estos lo acusaban de mil delitos los cuales no cometió.

- ¡Atención! En este día, se llevará acabo la ejecución de Park Jimin, tercer hijo del rey Chanyeol, por el delito de traición al reino, principal sospechoso del envenenamiento hacia el concubino real Eunwoo, brindar información confidencial, y darle la espalda a su reino por lo tanto se le da la pena de muerte que será llevada por el rey Jeon Jungkook de Yuan.

Si solo hubiera sabido que esto ocurriría, ten por seguro que sería el primero en sostener tu mano y huir de aquí juntos.


- No me culpes por esto, como rey es mi deber aunque en lo profundo de mi alma siempre te amaré... Jimin.

El precioso castaño a pesar de su demacrada apariencia sosteniendo un muñeco de trapo con una manta aferrado a su pecho, alzo esos bellos ojos zafiro conectando los con los ojos negros brillantes del pelinegro.

- Jun... jungkookie, mi... mi bebé.

- Yeonjun... el será un excelente heredero, solo... no quiero que me odie por esto.

- Bebé... mi bebé

- ¡MAMÁ!

- Bebé... - susurro, buscando esa voz que puso alerta sus sentidos- ¡BEBÉ!

La brillante espada se alzó,  mientras que un castaño intentaba correr en la dirección de su madre para impedir tal acto injusto.

- ¡NO!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La luna del Imperio "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora