Muzan había desaparecido, desde ahí no vieron a casi ningun demonio, pensaron que el rey de los demonios había terminado con casi todos los demonios y que solo algunos lograron escapar, pero para Yoriichi le parecía algo raro, ¿Que muzan haya acabado con sus aliados? No creo, pues para Yorichii le parecía algo absurdo y decidio buscar a muzan por su cuenta..Yorichii:(Dónde carajos está muzan) - Yorichii sintió una presencia demoníaca y pensó que era muzan y haci era, se encontró a Muzan.
Muzan se había escondido en una cabaña vieja, Yoriichi aprovecho para entrar y matarlo ya que muzan estaba distraído.Yoriichi:(Te encontré maldito...) - Yoriichi se acercaba poco a poco a Muzan pero había sentido la presencia de Yoriichi la cual se asusto.
Muzan:P-pero c-como me encontrast... - Yoriichi le había clavado su katana en su pecho hacien que Muzan llegará a la pared.
Muzan:AHG!
Yoriichi:¿¡CREISTE QUE TE ESCAPARIAS MALDITO!? ¡TODOS LOS CAZADORES DE DEMONIOS SE HABIAN IDO A CREAR SUS PROPIAS FAMILIAS!
Muzan:P-PERO YO Q-QUE CULPA T-TENG... - Yoriichi le estaba había asfixiado a Muzan para que esté no se escapara.
Muzan:¡S-SUELTAME!
Yoriichi:¡NI LO PIENSES DESGRACIADO TE HARE PAGAR POR TODO LO QUE HICISTE! - Yoriichi le estaba pegando su estómago de Muzan haciendo que este botara sangre.
Después de unos 30 min Yoriichi lo había soltado haciendo que Muzan respirara demasiado rápido.Yoriichi:Tendré que darte una "pequeña venganza"...
Muzan:Q-que? - Decía Muzan mientras respiraba agitadamente.
Yoriichi se puso a su altura de Muzan y le dijo.
Yoriichi:Pienso en darte una tortura, pero no es una tortura normal si no que será aún más peor~.
Muzan se preguntaba si le cortaría las piernas y los brazos o lo dejaría hasta el amanecer.
Yoriichi:Tendremos sexo~.
Muzan:Q-QUE!?
Muzan tenía los ojos como platos al escuchar que tendrían sexo.
Yoriichi:Si como escuchaste tendremos sex...
Muzan:¡YA SE PERO NO QUIERO QUE DIGAS ESA PALABRA IDIOTA!
Yoriichi:Cómo me gritaste tendrá el doble de dolor en el acto~.
Muzan:QUE PERO SI YO-.
Yoriichi:Oh no, ahora tendrás el TRIPLE de dolor~. - Decía el mayor con voz burlona.
Yoriichi se acercó al cuello del menor para lamerlo y morderlo, obvio los chupetones no faltaron.
Yoriichi empezaba a quitarle la ropa a Muzan dejando descubierto su pecho y abdomen.Muzan: D-dejame Y-yoriichi~.
Yoriichi:Lo siento pero es tu tortura~.
Muzan soltaba gemidos que a él no le gustaban y se tapo la boca con sus manos eso a Yoriichi no le gustó por eso le agarro sus manos de Muzan.
Muzan:A-ah~ Y-yoriichi te l-lo p-pido por f-favor D-dejame~.
Yoriichi empezó a lamer uno de sus pezones de Muzan lo cual Muzan soltó una fuerte gemido, a Yoriichi le gustó eso y empezó a morder los pezones de Muzan
Muzan:A-AHH~ Y-YORIICHI D-DUELE~!-Dijo el menor con algunas lágrimas en sus mejillas.
Yoriichi dejo de morder y lamer los pezones de Muzan, Muzan penso que la tortura se había acabado pero no...
Muzan:L-listo estás c-contento? Ahora d-déjame s-solo...- Decía el menor con los ojos llorosos.
Yoriichi:Muzan no te apresures esto es el comienzo todavía falta aún mas~...
Espero que les haya gustado.
Talvez suba un capitulo por día bueno se les quiere cuidense ^^
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙴𝚀𝚄𝙴𝙽̃𝙰 𝚅𝙴𝙽𝙶𝙰𝙽𝚉𝙰~||✦ 𝚈𝚘𝚛𝚒𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚡 𝙼𝚞𝚣𝚊𝚗✦||
Random☆Muzan habia desaparecido despues de enfrentarse a Yoriichi, pero lo que Muzan no sabria es que estaba por enfrentar a una "𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻𝘇𝗮"...☆ ⚠️𝗧𝗪⚠️ [⚠️𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗳𝗶𝘀𝗶𝗰𝗮] [⚠️𝗔𝗯𝘂𝘀𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹] [⚠️𝗔𝗯𝘂𝘀𝗼...