¿Alguna vez les ha pasado que despiertan pero les da pereza levantarse? Pues es exactamente lo que me está pasando en este mismo instante, no tengo sueño pero tampoco quiero levantarme... es tan reconfortante dormir que podría hacerlo todo el día
-En unos años más, no tendrás opción. Me dice la voz en mi cabeza y odio tener que darle la razón, en unos años todo lo que aré será dormir y entonces, estaré gritándome a mí mismo por no haber disfrutado "lo hermoso que es vivir"
-Exacto, ahora ¡levanta el puto trasero de la cama¡ Vuelve a hablar mi "subconsciente"
- cinco minutos más. Me quejo y es la señal, de que me estoy volviendo loco ¿Qué tipo de persona habla consigo mismo?
Me remuevo un poco, buscando estar cómodo y decido echarme de barriga, para esto, tengo que poner mis manos a los lados de mi entrepierna, de otra forma mi amigo ahí abajo queda aplastado y les aseguro que eso, no es para nada agradable.
Escucho una variedad de ruidos y me remuevo molesto ¿porque demonios no me dejan dormir un minuto en paz?
-Dormiste como diez horas
- La belleza cuesta. Me respondo a mí mismo con una sonrisa arrogante y antes de poder seguir con la patética pelea, decido levantarme para ver de qué se trata todo ese alboroto.
Perezosamente posiciono las manos a los costados de mi cara, pero antes de que logre moverme siquiera un poco, siento el impacto de un cuerpo sobre el mio, quitando todo el aire que hasta hace unos segundos contenían mis pulmones.
-¡Despiértate bella durmiente! Grita Jack y siento un intenso deseo de golpearlo.
-Levántate pedazo de...ballena...no me dejas respirar. Digo escupiendo las palabras, que a duras penas salen de mi boca, gracias al poco aire que logran a absorber mis pulmones. Él se levanta riendo y yo intento hacer lo mismo pero siento un dolor punzante en la entrepierna, me quedo quieto por un momento, mientras mi cuerpo se acostumbra al dolor (el maldito imbécil me aplasto las...pelotas).
-¿Que no te cansas de dormir? Bell llamó como 6 veces preguntando si ya tomaste tus pastillas.
-¿Qué hora es? Pregunté incorporándome y restregando mis ojos con las manos.
-Las dos
- ¿¡¿Las dos de la tarde?!? Maldición
- ¿Tomaste tus pastillas? Pregunta y yo asiento, mientras me levanto de la cama en busca de mi celular, lo tomo de encima de una mesa y verifico que la batería esté cargada.
Jack no me quita los ojos de encima y empiezo a sentirme incomodo.Está apoyado en un sillón de cuero con los brazos cruzados, sonriendo como imbécil.
-¿Porque sonríes tanto? Pregunto irritado, él empieza a reír a carcajadas.
-Parece que no estas de muy buen humor hoy...pero anoche estabas de lo más feliz... ¿recuerdas lo que hiciste?
- Querrás decir... "Lo que hicimos". Digo ubicándome frente a él, mueve la cabeza de un lado al otro negando divertido.
-¿A qué te refieres? Pregunto algo intranquilo y dudoso
- ¿Enserio no lo recuerdas?
-Recuerdo cosas, pero son como partes de una película que no logro unir. Confieso, intrigado por saber más.
- Y exactamente... ¿qué recuerdas?
-Jack por favor... puedes decirme de una jodida vez que pasó. Gruñí molesto
ESTÁS LEYENDO
IRREMEDIABLE DOLOR
RomanceEitan es un chico que a pesar de las adversidades de la vida, siguió adelante y lucho por cumplir sus propósitos. Acompáñalo en el viaje de su vida y decide. ¿Qué arias tú en su lugar? ¿Qué decisiones tomarías? ¿Qué decisiones estas tomando?, piensa...