(Solo para recordar, que no suelo hacer todo de acuerdo al anime para darle otro toque.)
La aldea estaba siendo destruida, los chicos no estaban al nivel de los Akatsuki, cada vez más ninjas iban perdiendo la vida, pero, preferían morir antes de decir dónde estaba Naruto.
Sakura cuidaba a Ume, quien estaba muy inquieta, quería ver a su padre.
— Mami llévame a ver a mi papá...
— Hija, no podemos ir, la aldea está siendo atacada, tu padre debe de estar ayudando a los demás, no podemos ir a estorbarle...— Decía con un tono de voz muy alterado.
— Quiero verlo...— Decía Ume.
— Ume, no.
Ume comienza a correr hacia la aldea, pero Sakura la toma del brazo, la toma de una forma fuerte.
— Tu padre me pido que nos fueramos aún lugar seguro y eso es lo que voy hacer.— Estaba molesta.— Ahora quiero que pienses en lo que tu padre sentiría si te ve ahí, como arriesgas tu vida.
Ume comenzaba a llorar.
Sakura suspira, la lleva hacia donde estaban los demás, no le gustaba hablarle así, pero, verla comportarse así, aún más cuando la seguridad de ella corría peligro.
Sakura en su mente resaba por Kakashi, que regresará viví junto a ellas.
— Sakumo...— Pensaba Sakura.— Cuida a Kakashi, te lo suplico...— Sentía que algo no iba a estar bien.
Por otra parte, Tsunade estaba muy consentrada en su invocación, podía sentir como sus ninjas iban perdiendo la vida.
Kakashi, estaba por enfrentar a un rivaluy fuerte, ve como Pain estaba por atacar a Iruka y rápidamente se acerca a el para salvarlo.
Kakashi sabia muy bien a lo que se iba a enfrentar, estaba frente a frente de Pain.
— Iruka, llévatelo rápido... Yo me encargo..
— De acuerdo.
— Iruka, cuida a Sakura y a Ume....
Iruka se aleja rápidamente, Pain estaba por atacar nuevamente a Iruka y Kakashi lo cubre.
— El ninja copia...
Kakashi lo miraba fijamente con su sharingan, tenía que descubrir cómo era su técnica de ataque.
Quería darle tiempo a que Naruto llegara a la aldea.La pelea había iniciado, Kakashi podía sentir el chakra de Pain, esperaba salir vivo de esa pelea, por su familia que lo esperaba en algún lugar a salvo.
Por otro lado, algunos caminos de Pain, buscaban a la familia de Kakashi, querían que viera como su familia era asesinada frente a el.
Sakura y Ume estaba sentadas en un tronco caído, con las demás personas, estaban ocultos entre el bosque, Sakura podía sentir que algo se acercaba.
— Hija, esconderé rápidamente dejabo del tronco hueco...— Sakura se levanta.
— ¿Que ocurre mamá?
— Haz lo que te pedí, estaremos bien...
Ume se esconde rápidamente como su madre se lo había indicado, Sakura cobria de rocas y hojas para camuflar un poco más el escondite de Ume.
— Recuerdas la lección que te enseño tu padre, de como ocultar tu chakra.
— Si.
— Házlo, consentrarse muy bien...
Sakura miraba hacia donde venía el chakra.
Ume respira profundamente y deja salir el aire, se comenzó a consentrar en eso.
— Escuches lo que escuches hija, no salgas y no dejes de ocultar tu chakra.
Ume tenía miedo, pero, no quería fallarle a su madre.
Sakura trata de buscar un escondite cuando aparecen.
— Usted es Sakura Hatake... ¿No es así?
Sakura no les dió la espalda, tenia que hacer algo para alejarlos de Ume.
Las demás personas comenzaron a correr, dejando sola a Sakura.
Sakura intenta correr pero uno de los caminos la detiene.
— Usted vendrá con nosotros....
Si ella se iba, Ume estaría a salvó de ellos.
Trataba de alejarse de ellos, pero uno de ellos la toma entre los brazos, Sakura usa su fuerza descomunal y golpea a la que lo sujetaba, comenzó a correr, dejando a Ume escondida, en su corazón sentía que ahí estaría a salvó.
Los caminos de Pain comenzaron a seguirla rápidamente, sin percatarse de que Ume estaba escondida.
Ume había escuchado todo, comenzó a llorar, pero, ahí se quedaría escondida, hasta que otra persona viniera.
— Mamá...— Decía entre lágrimas.
Aún se iba a mantener ocultado su chakra para que no la encontrará.
Sakura corría, estaba orgullosa de su pequeña, no la iban a encontrar.
Sakura, es atrapada y comienzan a llevarla a la aldea.
Sakura luchaba por nuevamente liberarse, se tenía que reencontrar con Ume.
La pelea iba debilitando a Kakashi, era el rival más fuerte con el que había peleado.
En eso una bola de humo aparece detrás de Pain.Kakashi miraba que habían atrapado a Sakura.
— Veo que no te gusto mi sorpresa.
Sakura miraba a Kakashi herido.
— Sakura....— Decía susurrando.
Pain toma del brazo a Sakura y hace que se incliente frente a el.
— Ahora presenciaras el verdadero dolor...— Sujeta a Sakura del cabello y estaba apunto de apuñalarla en la garganta con un kunai.
— ¡NO! ¡ALTO!...— Grito Kakashi.— Mátame a mi...— Decía Kakashi.
— ¿Por que debería hacerlo?
— Porque ella no es alguien reconocida, no creo que los tomen enserio si matan a una simple mujer de casa...— Kakashi tenía que convencerlo de que lo atacará a el.— En cambio, si me mata, habrá más ninjas que quieran unirse a ustedes... Y en capturar a los Bijū.— Kakashi miraba a Sakura.— A demás, si me mata a mi... Naruto vendrá, soy su sensei...
Pain suelta a Sakura y la avienta hacia el.
Kakashi camina hacia Pain, ve que había caído en su trapa para escapar, Sakura rápidamente se levanta y lo detiene.
— No te dejare que lo hagas...— Lo toma del brazo.
— Sakura, busca a Ume, rápido... — Kakashi miraba con tranquilidad a Sakura.
— Kakashi, no me hagas esto...
— Corrre, buscarla...— Decía Kakashi.
Sakura no se iba a ir sin Kakashi.
Pain estaba apunto de atacar, los comenzaron a rodear, Kakashi toma a Sakura rápidamente y comienza a huir con ella, los comienzan atacar, Kakashi estaba siendo atacado, el protegía a Sakura con su cuerpo.
Kakashi se comenzaba debilitar, sentía que se iba a caer en cualquier momento, pero, tenía que llevar a Sakura a un lugar a salvo para que ella pudiera reunirse con Ume.
No quería morir si que ellas estuviera a salvó.
Continuará.......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸¿Dónde estoy?🌸+18
FanficSakura cae a un lago por accidente, queda inconsciente, hasta que una despierta fuera del lago, al regresar a Konoha, se da cuenta que no estaba en el Konoha que ella conocía. Al no saber que hacer, vuelve al lago, comienza a nadar nuevamente, sin t...