Parte 1
Aquellos que son los únicos en trazar su propio camino son dignos de saber las verdades que yacen resguardados en la bóveda celeste, allá donde los Eones son la máxima autoridad en el mar de estrellas.
Pero como si de un juego se tratase, incluso los Eones, aquellas divinidades que pocos han tenido la ¿Desgracia? o ¿Suerte? De tener una conversión con ellos, saben que el Universo es una mera pizarra donde los mortales juegan con las pocas piezas que se les entrega el destino, como si se tratase de una competencia por descubrir las propias mecánicas de la vida, como si se tratara de una vía.
Es por eso por lo que aquellos que siguen las vías de los Eones son recompensados con las cosas más importantes que puede tener un mortal, pero dime algo, tú que has venido a este juego llamado vida ¿Qué camino elegirás? ¿Tu camino es destruirlo todo sin piedad y compasión? O acaso ¿Quieres proteger cada uno de estos mundos, que tarde que temprano no serán más que polvo estelar?
No, no me respondas, deja que la vía por la cual trazaras tu propio camino sea testigo de eso. Que sea testigo de todas y cada una de tus decisiones, alegrías, tristezas y que tus recuerdos formen a aquella persona que está a punto de cambiar las riendas del destino estelar.
Se que deberías de tener tu propio origen, tu propia vida con recuerdos felices y tristezas, ya que eso es lo que cada persona a quien veas morir o que salves va a tener. Cada uno de ellos tiene un inicio, todos menos tú, tu debes de encontrar un sentido a tu propia existencia y con eso hacer lo que hacen aquellas personas que estarán contigo en este camino, esa es la labor de un Trazacaminos.
Así que recuerda, allá donde la Infinidad sea interminable y donde la Eternidad sea un castigo siempre abra quien los vea con ojos de odio, pero no tú, tu mejor que nadie sabes que las cosas tienen un porque, pero será tu decisión si le das un final o dejas que las estrellas sigan con su propio recorrido por el mar de estrellas.
Parte 2
En la vastedad del universo, alzad vuestras miradas,
frente a desafíos, juntos, sin ser derribadas.
Reflexionad, bajad los ojos con humildad,
consciencia de acciones, en la senda de verdad.
Cuando os sintáis perdidos en el confín estelar,
evocar nuevos sentimientos, ordenen el sentimiento de amar.
Trazacaminos, no héroes aclamados,
pilares del cosmos, en silencio destacados.
En la prueba, vuestras miradas firmes han de ser,
recordad, Trazacaminos, sois clave, podéis ver.
Dejad huellas en cada paso, testigos serán,
de vuestra historia, de vuestros sueños, de lo que lograrán.
Recordad vuestros nombres, que resuene en el viento,
en el eco de vuestros logros, en cada momento.
Avanzad juntos, sin temor al final del camino,
allí encontraréis el fruto de vuestro destino.
Sois arquitectos de vuestro propio porvenir,
ESTÁS LEYENDO
Honkai Star Rail - El Aria De Los Trazacaminos #007
AvventuraA veces el camino que cada una persona debe trazar en su destino, es mucho más difícil de verlo en un inicio, pero en cuando comiencen este viaje no sabrán si están haciendo lo correcto, pero solo tienen que recordar una cosa, ustedes serán quienes...