Serpiente De Río

436 20 25
                                    

Como fue que llegamos a este punto donde ya no podía estar en el mismo espacio que tú, me sentía aplastada por tanto desinterés de tu parte y aun así no me dejaste otra forma de hacer las cosas...

Mi nombre es Yura Ahane tengo 23 años y soy maquillista profesional en la agencia de publicidad más prestigiosa de Yokohama, I&A donde mi padre es uno de los dueños, es un trabajo lindo me gusta tratar con las personas y los modelos son muy amables siempre, creo que en realidad soy muy extrovertida así que conseguir amigos para mi es deporte nacional jajaja....

-Yura el joven Uzui aun no llega podrías marcarle??-

-Si claro, de inmediato!- Tome mi móvil y marque al alto peliblanco fanático de la impuntualidad.

-Hola!!-

-Hola Tengen, qué gusto oír tu voz!-

-Pequeña Yura, lo mismo digo, pero dime a que se debe la llamada?-

-Oh! Pues tienes llamado y ya es tarde, creo que lo olvidaste!!-

-Jajaja no lo hice pequeña aquí estoy!!... Booo!! -

Di un grito que estoy segura se escucho hasta el primer piso, justo para después sentir el abrazo lleno de culpabilidad de mi amigo.

-AAAAHH!!... Dios casi me provocas un ataque, qué te pasa??-

-Lo siento tanto, juro que no pasará de nuevo, aunque en mi defensa eres muy adorable cuando te asustas jajaja!!-

-Jajaja extraño cumplido pero lo acepto!- Estábamos riendo sin hacer más cuando mi prometido apareció con mala cara.

-Te diviertes Yura??-

-Hola, guapo qué tal va tu día??-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola, guapo qué tal va tu día??-

-No tan feliz como el tuyo, por que en vez de perder el tiempo con este tipo no te vas al set ya que no tengo tiempo que perder!!-

-Si disculpa!!- Me sentí algo decaída pero preferí no decir nada y solo sonreí, después de eso decidimos ir a la sala donde se harían las fotos para un nuevo promocional y me dispuse a maquillar a Tengen para su sesión.

-Estas bien pequeña?-

-Si gracias por preguntar!!-

-Yura no me quiero meter pero no crees que Iguro es algo cruel a veces?-

- Es así??.... Yo creo que es la presión del trabajo, sabes que es muy puntual!!.... Bueno ya quedaste guapo ahora ve!!- Solté un suspiro pesado después de que Uzui salio y me senté en la silla dando una ligera vuelta pensando en si de verdad es cruel o solo ya me acostumbre a su forma de ser tan fría.

Constricción "Déjame escapar" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora