「Prólogo」

147 17 0
                                    




Atlantis — Seafret

↻ ◁ II ▷ ↺

↻ ◁ II ▷ ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Alguna vez los recuerdos son lo único que mantiene a una persona con vida.




[...]



—Robin linda,saldré está noche a casa de Mary.—Menciono una chica de cabellera rubia adornada con una diadema de color azul claro.

—¿No quieres que te lleve? —La voz de la contraria se notaba preocupada sin embargo intentaba ocultarlo.—Dicen que el "Duende verde" sigue suelto.

—Tranquila linda,no me pasará nada,el está buscando a Red-Spider.— La muchacha se podía ver bastante confiada y con tranquilidad en sus palabras.—Ademas ella siempre estará para proteger a los ciudadanos.

—Entiendo tu punto,así que ve tranquila,te esperaré.—Robin se despidió de un beso para cerrar la puerta de aquel departamento que compartía con su tía May.




[...]



El tiempo pasaba y Gwen no se hacía presente,ni una llamada o mensaje que pudiera avisarle a aquella pelinegra que todo estaba bien,por lo que decidió ponerse su traje y salir a revisar si todo seguía en orden.

—Esta bien,no la estoy espiando, tampoco siguiendo,solo quiero saber si está bien,si solo eso.—platicaba con ella misma intentando convencerse de que estaba bien lo que estaba por hacer.

Robin,ahora Red-Spider se columpiaba con ayuda de sus telarañas por los grandes edificios de la ciudad de Queens buscando a su rubia,sin embargo un noticiero interrumpió su búsqueda.

La chica arácnida bajo hasta quedar frente a la gran pantalla de noticias.—"Como pueden ver,el conocido Duende verde está atacando el puente de Queensboro, ¿Llegará pronto nuestra amigable Red-Spider? "

Al escuchar esto la enmascarada salió directamente al puente mientras intentaba llamar desesperada a Gwen.—“Hola soy Gwen Stacy,deja tu mensaje después del tomo,piiip".—la chica miro el celular extrañada para empezar a dejar un mensaje bastante nerviosa.— Ammm Gwen cariño,podrías decirme dónde estás,por favor contesta,estoy preocupada.

Termino el mensaje para dejar su celular sobre una red de telarañas sostenidas de dos edificios.—Vamos,más rápido.—continuo columpiandose hasta llegar al inicio del puente.

—¿Vamos a jugar a las escondidas?, Sabes que me gustaría pero ahora mismo me encontraba ocupada.—Intento llamar la atención del villano sin éxito alguno.

Memories-Gwen Stacy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora