Un encuentro al azar (OneShot?): Male Traveler (Aether) X Bennett.

8 2 0
                                    

Un encuentro al azar: Male Traveler (Aether) X Bennett One Shot.

(Que sepan que soy consciente de la diferencia de edad entre ellos, pero no podría crear un ship de Traveler, Aether o Lumine, con nadie si tomara en cuenta sus edades :'> espero entiendan, aquí solo estamos para entretenernos sin animos de ofender).

Era un anochecer como cualquier otro, Traveler estaba viajando junto a Paimon, se les había echo tarde así que tendrían que acampar. Traveler estaba viajando por un encargo, debía derrotar y destruir a un campamento de Hilichurls, pero por más que buscara en la zona marcada no había podido encontrar dicho campamento.

Cuando estaban buscando por un lugar donde empezar a armar la carpa, Paimon y Traveler escucharon una voz conocida, era Bennett.

Bennett estaba herido en el abdomen, Traveler se acercó a Bennett y le pregunto que le había pasado.

Bennett había estado explorando la zona cuando se topo con un campamento de Hilichurls, había intentado escapar cuando vió la cantidad que había, pero debido a su mala suerte un Hilichurl arquero Cryo lo había visto y alertó a los demás.

Bennett se enfrentó a varios Hilichurls, pero en un descuido un Hilichurl lo atacó por detrás y al levantar sus brazos para interceptar el golpe, otro Hilichurl arquero Pyro le disparó y logro herirlo en el abdomen, debido a la rápida perdida de sangre sus sentidos se ralentizaron causando que no pudiera repeler los ataques efectivamente, le causaron otras heridas mientras escapaba, pero no eran tan graves como la de su abdomen.

Bennett se vendo el abdomen como pudo para evitar morir por desangrando en un par de horas, pero debido a que tenía que seguir caminando hasta volver a Mondstadt sus heridas se reabrieron.

Cuando Bennett estaba a punto de desmayarse, Traveler apareció frente a él, su corazón dió un vuelco y se acercó todo lo que pudo antes de perder el equilibrio, por suerte Traveler lo atrapó entre sus brazos o abría caído en el camino de tierra.

Traveler escuchó atentamente el relato de Bennett mientras le limpiaba las heridas y las vendaba, cuando terminó Traveler le preguntó a Bennett sí quería quedarse junto a él, y Paimon, por la noche y en la mañana lo acompañarían de vuelta a Mondstadt.

Bennett acepto, pero con vergüenza admitió que no tenía una tienda de campaña, la última que había tenido salió volando en medio de una tormenta y cuando logró atraparla estaba rota, aún no había tenido tiempo de comprar una nueva.

A Traveler se le ocurrió el compartir su tienda de campaña con Bennett, Paimon dormiría en una pequeña hamaca arriba de ellos.

Bennett estaba nervioso por la idea de compartir una cama con su ídolo, pero no tenía la energía para exaltarse como el siempre hacia ante cualquier cosa que tuviera que ver con pasar tiempo con Traveler.

Mientras a Bennett se lo comían los nervios, Traveler termino de armar su pequeño campamento para la noche.

En un par de minutos Traveler termino de organizar las sábanas para que ambos pudieran entrar en la cama improvisada.

Paimon entonces se quejo de tener hambre y con un semblante serio Traveler lo regaño por ser tan impaciente y ruidoso frente a alguien que necesitaba tranquilidad.

Trás terminar de regañar a Paimon, Traveler cocino unas Tortillas de Papas de Mondstadt.

Todos comieron con tranquilidad, aunque Paimon fué ruidoso al comer.

Al terminar la cena Bennett le agradeció a Traveler por la deliciosa comida, era algo especial en su corazón, un recuerdo más que atesoraria por el resto de sus días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Genshin Impact: One shots, ships, and other things.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora