Voz bonita

2 0 0
                                    

Se han preguntado cómo es la voz de la persona con quién se mandan mensajes y que no sabes cómo son personalmente?.

Algunas veces me preguntó eso...

Suelo hablar con mucha gente en internet y en las bases de redes sociales,irónico no?,para una chica de 13 años que apenas está en secu digo de secundaria,debería de ser,estar con sus amigos divirtiéndose sin teléfono o tecnología,bueno,en mi caso no es así.

Me llamo joscelyn vieira,pero para facilitar esto,solo llámenme yosy,bueno,como sabes soy alguien antisocial.

No es nada raro si me conoces bien,les contaré algo irónico,soy de estar en grupos donde hacen como roles de personajes,bueno,yo estaba en uno,bien, exactamente lo cree yo,bueno

Alguna ves se enamoraron de un amigo?,yo si,pero esto fue rápido ya que su voz..
Su voz era tan grave y dominate

¡¡Contexto!!:si,soy sumisa y ligeramente masoquistas,solo golpecitos y ser dominada, tampoco la violencia bruta,no me gustaría tener más cicatrices de las que tengo.
Bueno,digamos que soy alguien que se exita con las voces graves y que me hables de forma dominate me el oído,si,eso es un fetiche,jaja.

Bien,como decía,su voz era tan dulce y grave a la ves,me estaba avolviendo loca por querer escuchar su voz,bien,para no doxear a nadie le pondremos a esa persona ★frutillita★.
bien,frutillita tenía una voz tan exitante,en verdad,era exitante por su voz,y la exitacion aumenta cuando la oias con audífonos,¡JODER!,me volvía loca con oir su voz

Si les digo la verdad ahora mismo llevo más de que?,desde enero con frutillita y si se pregunta son seis meses de pareja,y son los mejores pero últimamente tuvimos algunas complicaciones,pero seguimos adelante

Bueno,talves y pueda conseguir más rápido un tiempo para decirle sobre mi vida amorosa,estoy de vacaciones,les seguiré diciendo,jaja,¡★adiós★!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

muerdago blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora