¡Gracias!

2.2K 127 16
                                    

Capítulo 10.


Narra Itachi:

Desperté primero que __ y Kisame, quedé embobado al ver como __ dormía, era tan bella, era tan tierna, tan sensible, quiero protegerla, no quiero perderla de nuevo, siempre estuve pendiente de ella en la academia, hasta después de matar a mi clan, a excepción de Sasuke.. ¡¡Sasuke!! Sasuke.. debe de estar por aquí en la aldea.

N/A: Sasuke estará en la aldea aquí en la historia xD

__ está tan dormida que no quisiera levantarla para pensar lo que haremos con ese niño y Kisame, me tocará a mi hacerlo.. pero qué? se lo pediré de favor o lo amenazaré? mm.. lo mejor será hablar con los dos y luego con Akatsuki.

Narra __:

Estaba recién despertandome y pude notar que Itachi me estaba viendo logrando que me sonrojara levemente, esa mirada fría que tanto me gustaba, maldición provoca comermelo aquí!..

__: Buenos días Ita

Itachi: Buenos días mi niña

__: Deberíamos hablar sobre "eso" verdad?

Itachi: Sí.

Pudimos notar un estruendor tan grande y.. si, era un ronquido de Kisame.

__: Maldito pez, me asustó

Itachi: Hubieses visto tu cara-ríe levemente-

__: Deberíamos de pensar que haremos con el, no? no quiero que lastimen a Naruto.

Itachi: Estaba pensando en amenazarlo o hablar con el como equipo que somos, no?

__: O-mai-gá, ¿lo segundo es en serio?

Itachi: Sí, sucede algo?

__: ¡N-no! Solo que sería mejor lo segundo y si no funciona, pues lo primero!

Itachi: Bien, y con el niño?

__: Yo.. quiero hablar con el.

Itachi: Hmpf.

__: ¡Celosito!

Itachi: Sueña, jamás estaré celoso de un mocoso.

__: Ay, no seas tan malito.

Itachi: No seas así!-Voltea para que no note su sonrojo.

__: y bien? despiertalo!

Itachi: No seas impaciente mujer, será peor así.

__: Oh, bien..

Kira: que melosos

__: ¡cállate!

Kira: respeta.

__: cuando pueda, quiero ver que podemos hacer.. con, tu sabes.

Kira: Nuestro poder?

__: Sí, bueno tú poder, eres el demonio no?

Kira: Sí, pero estoy dentro de ti.

__: Cierto.

Kisame: ¡¿Desde cuando están despiertos?! ¡Vamos por el niño!

No quiero perderte otra vez [Itachi y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora