*IX

153 14 4
                                    

Narra Connor

Al día siguiente lo que me despertó fueron unas animadas manitas que me sacudían mientras gritaban mi nombre alegremente.

Era Alice, estaba despierta y súper emocionada por qué le contará que había pasado ayer en el baile.

Le conté todo, omitiendo obviamente que había muerto un sujeto o que casi matan a mi nuevo pretendiente.

Esa palabra me dio mucha risa "Pretendiente" ¡Que ridículo!

-¿Entonces te gusta?- Pregunto Alice una vez que termine de contarle todo.

La pregunta me dejó pensando unos momentos pero la verdad es que Nines solo me caía bien, tenía ideas bastante modernas acerca de todo lo que criticaba de la sociedad, además de congeniar con mi ideales, pero en toda la noche jamás lo vi como un interés romántico.

-No me gusta Nines, porque a pesar de ser muy guapo y joven hay algo en su persona que me hace verlo más como un buen amigo que como un amante.- Confesé más para mi que para Alice.

-Creo que necesitas más tiempo para descubrir ese tipo de sentimientos.- Contestó alegre.
Era una niña muy inteligente.

No quería mentirle, además no sabía todavía lo que Nines pensaba de mi a pesar de verse muy interesado en mi persona, porque siempre las apariencias engañan.

Ella estaba muy emocionada, se veía más feliz que yo ante la situación, pero no me quejaba, ayer había sido interesante y no podía mentir, si me había divertido.

Después de arreglarnos para bajar a desayunar, nos encontramos a Kara en el comedor sirviendo café a Sr. Anderson, mientras él leía el periódico.
Se veía frustrado y mucho.

-Buenos días.- Dijo animada.

-¡Mamá!- Gritó Alice corriendo hacía ella.

Kara se agachó para cargar a su pequeña y poder darle muchos besos.

-¡Mamá! Connor me contó todo lo que pasó ayer en la noche y que por fin conoció a su príncipe azul.

Ante el comentario Kara y yo nos quedamos en blanco, mirando discretamente a Sr. Anderson para ver su reacción, pero este no dejo de mirar el periódico.

-¿De verdad? Y ¿Qué más te dijo?- Dijo intentando que Sr. Anderson hiciera alguna reacción.

-Que era muy guapo, agradable y trabaja para la Reina, ¡Connor será un príncipe cuando se case con el!

Ese comentario sí hizo que dejara de mirar el periódico para verme a mí, pero rápidamente volvió su mirada al papel.

-Así es querida, Connor por fin se casará con un hombre que si valora su amor.

Ese comentario no lo esperaba en absoluto, así que para evitar malos entendidos intenté aclarar la situación.

-Bueno en realidad yo no...

-¡Por supuesto! Si es que le gustan los posibles traidores a la corona, por mi está bien.

Dijo de la nada Sr. Anderson de una forma muy sarcástica sin dejar de ver el periódico, haciendo que Kara algo irritada con una sonrisa súper forzada contra-atacará.

La Herencia del Alfa~💙Hannor💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora