Hola!! Soy A_B_Dakota y esta es una historia Original, debo mencionar que siempre he considerado que toda historia debe tener algo que la haga entretenida, como un desarrollo de acción, drama y comedia, como será en esta novela.
Spoilers: Me centraré en el drama y la comedia (al parecer es lo que mejor se me da). Tambien haré algunos comentarios en los puntos importantes ya que quiero que sea una lectura ligera.
Espero que disfruten de esta novela.
Actualmente estoy como administrador de esta pagina: https://www.facebook.com/TeRecomiendoAnime?mibextid=ZbWKwL
_____________________________
Sinopsis:
Luther Brexston Zhiào fue el más despiadado emperador y poderoso mago que haya existido, fueron tales sus crimenes que mientras vivió fue conocido como el primer enemigo de la raza humana a destruir.
Cuando murió en lugar de recibir un juicio en el cielo, su alma y su conciencia fueron enviadas directamente al purgatorio a sufrir por 700 años.
Despues de un debate en el cielo, se decidió que en lugar de ser enviado al ciclo de la reencarnación como todas las almas, deberá pasar por una prueba, que lo podra salvar o condenar, asi que es enviado nuevamente a su mundo con el objetivo de solo hacer el bien y con la restricción de no poder asesinar.
Así empieza su nueva vida intentando ser un buen ser humano, aunque ser bueno no es nada facil....
____________________________
Volumen 1
Arco: El emperador y su legado
____________________________
En un páramo sin nombre se fundo el reyno "Superior" por un solo hombre llamado Luther brexston Zhiào, aunque en sus inicios solo eran los sueños de un joven prometedor en la magia, el cual era conocido como el joven Lu por sus amigos y el pequeño Lu por sus padres.
Muchas investigaciones sobre su vida aseguran que mostro talento para la magia a muy corta edad y fue gracias a que sus padres tomaron diversos prestamos y ahorros, lograron alcanzar la suma para que el joven Lu tomara el examen especial de talento para el ingreso a la escuela de magia de la capital.
El procedimiento era sencillo, la escuela solicitaba al gremio de magia que enviaran un emisario a la casa del examinado y despues de unas pruebas prácticas, el emisario en ese momento rechazaba al solicitante o firmaba un decreto oficial por parte del gremio para que el solicitante sea aceptado con una beca, siempre se considero primero el prestigo del gremio por lo cual solo se aprobó el exámen y se otorgó la beca en casos excepcionales, y el pequeño Lu recibió la beca.
En muchos libros se relatan a detalle los delitos y escandalos en los que estuvo implicado el joven Lu. A pesar de las diversas investigaciones nunca se encontraron pruebas incriminatorias, por ello el joven Lu siempre salió impune, además nunca se supo que él se opusiera abiertamente o estuviera en conflictos con un noble, lo que ya mostraba lo calculador que era.
Una vez que terminó la escuela de magia y se convirtió en un mago oficial, paso algunos años acumulando méritos realizando misiones para el gremio de magia, ademas se conocía que también realizaba investigaciones privadas, luego de cumplir muchas misiones y acumular suficientes meritos, se le otorgó su propio territorio y un título.
°°°°°°°°°El recien nombrado "barón Luther" fue al lugar que recordó encontrar de niño, el páramo, donde no crecieron hierbas ni plantas comestibles, pero tenia un atractivo especial, él compró todas las propiedades cercanas para tener todo el paramo para él y luego construyo un poblado.
Tiempo despues promulgo muchos resultados de sus estudios propios, algunos no fueron útiles y otros en cambio tuvieron un impacto radical en la forma en la que los artículos magicos se usaban hasta ese momento, con el dinero, territorio y el prestigio adquirido, pronto tomo parte como mientro del consejo dirigente del gremio de magia.
Actualmente se sabe que desde mucho antes de formar parte del consejo, apoyaba económicamente a la facción noble escribana, creada por un grupo de plebeyos ascendidos a nobles que ya tenia gran apoyo popular y cuyo objetivo principal era evitar que todo el poder político y militar recaiga solo en la familia real.
La faccion escribana creia que con un pergamino magico se podia redactar unos decretos universales para el reyno que todos incluyendo la familia real deberían cumplir, ademas de crear un grupo de personas elegidas por los plebeyos que también tenga un 50% de participación en las decisiones del reyno. A este nuevo sistema que incluye a la realeza y un parlamento se le llamaría Reyno civil
Luther solo debió esperar algun fallo en las decisiones de la familia real para intensificar el malestar en los plebeyos para que cuando se inicien protestas, ayudar a que estas se generalizaran.
El Rey Azar Kansas Ra un año despues de iniciada las protestas en todo el territorio, acepto los terminos de la faccion escribana. Con lo cual oficialmente empezo la destrucción del reyno.No paso mucho tiempo para que el baron Luther dejara el gremio de magia y al ser un miembro principal de la faccion escribana, participara y ganara un lugar en el parlamento en las elecciones que se celebraron 3 meses despues.
Luther brexston Zhiào habia maquinado desde las sombras la caida del reyno en donde pronto daria el golpe final, los pocos nobles que lo anticiparon se sometieron a él o fueron eliminados.
Su golpe final se llevo a cabo al reunir a toda la gente sin hogar que pudo encontrar y llevarla al poblado ubicado en el páramo, donde les dio autonomía para que formaran su propia comunidad.
En solo 10 años el poblado del paramo crecio tanto que alcanzo 6 veces su tamaño original, ademas sospechosamente aparecicieron bestias carnívoras cerca al poblado con lo cual tambien se contruyeron enormes murallas.
El páramo al ser autonomo tenia sus propias reglas que a pesar de no ser muy diferentes a las que tenia reyno actual, las pequeñas diferencias tuvieron una marcada diferencia con las del reyno y cuando se intento cobrar los impuestos, toda la poblacion del paramo que nunca recibió apoyo del reyno se negó rotundamente.
El reyno tomo al paramo como un territorio rebelde e inmediatamente ordeno al ejército imponer orden.
Luther ya tenia planeado los ataques que no dejarían otra alternativa al ejercito para actuar con toda violencia, finalmente todo el poblado del paramo fue asesinado y el lugar destruido.El descontento por las acciones del ejercito fue generalizado y sin que el reyno lo pudiera evitar directamente se tacho al Rey de incompetente y despiadado, con lo que se formaron protestas mucho mas masivas de las que hubieron antes.
Finalmente el Rey apdicó, es así que el hijo mayor, aki kansas Ra, asumió el Trono, a su vez el parlamento aprovecho la situación para cambiar los decretos universales del reyno, con lo que el parlamento obtuvo el 80% de las decisiones políticas y 50% de las decisiones militares.
El Rey existia pero no gobernaba y apenas Luther fue elegido presidente del parlamento se mudó al páramo y directamente indicó que reconstruiria el poblado del paramo.
El Rey desapareció un año despues y a casi nadie le importo, el parlamento gobernaba y con ello gobernaba su presidente, un mes despues falleció el resto de toda la familia Real.
Con el apoyo popular al presidente del parlamento y apoyo con votación unánime, se fundó un nuevo reyno llamado "Reyno Superior" con su capital en el páramo y su Castillo en el centro.La era de Luther Brexston Zhiào había iniciado....
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Malvado NO se Puede Redimir
General FictionLuther Brexston Zhiào fue el más despiadado emperador y poderoso mago que haya existido, fueron tales sus crimenes que mientras vivió fue conocido como el primer enemigo de la raza humana a destruir. Cuando murió en lugar de recibir un juicio en el...