ALBA POV
Esta mañana nos hemos despedido Nat y yo en la estación de Atocha, yo vengo para Sevilla y ella va a Málaga. Mañana nos encontraremos en el aeropuerto de Barcelona, porque vamos al Primavera Sound. Lo malo es que ella está en un hotel con Alfred y más chicas, yo estoy en otro con Diddy porque en principio no iba a ir, ya que supuestamente el concierto era el viernes, no el jueves. Pero se cambió, así que Natalia movió hilos en Adidas como buena novia y puedo ir, se lo agradezco millones, ella me dijo que no le hacen falta millones, que con una canción dedicada se conforma.
-Albi te deseo mucha suerte-me manda fuerzas desde el otro lado de la pantalla
-Yo a ti también, Nat-sonrío
-Qué suerte tienes de tener a Saray y a Diddy. Yo estoy solica-se le nota apagada
-Nat es una noche, mañana nos vemos-le digo con dulzura
-Sí, sola porque yo ahora mismo estoy de sujeta velas-dice Andrea, su manager y a mí me entra la risa
-Riete así toda la vida, Reche-me dice Natalia
-¿A qué hora sales a cantar?-pregunto
-Como a las 00:30 creo-se rasca la cabeza
-No vamos a dormir nada, Nati-escucho a Andrea
-Bueno mañana me echo una siesta con Albi-sonríe y yo me río otra vez
-Me toca hacer la prueba de sonido, hablamos luego chicas
-Hasta pronto, baby-yo le lanzo un beso y cuelgo
El concierto ha sido espectacular, las tres lo hemos dado todo como cada vez que nos subimos a un escenario y me siento llena. Haber podido formar una banda de chicas es increíble, todo gracias a que Natalia me dio la idea y seguí su consejo. Vamos a cenar y luego Andrea me va a hacer una videollamada para ver a Nat. Cómo lo hacemos desde el primer día, sin intentar perdernos un concierto de la otra.
NATALIA POV
Ya estamos en el avión, nos vamos a encontrar con Albi y Diddy en el aeropuerto de Barcelona, decidimos coger un avión bien temprano y coincidía que llegamos a las 08:25 las dos. Nos espera Dani, el novio de Andrea afuera para llevarnos a todas a nuestros hoteles o eso cree Alba. Lo que pasa es que nos hemos compinchado y como ya tengo el carné, he podido alquilar una moto y la voy a llevar a dar una vuelta para recorrer Barcelona juntas. La primera ciudad que nos vio enamorarnos.
Hemos quedado en la cinta de las maletas. Se ve que su vuelo ha llegado antes y están esperándonos allí. Así que procedo a hacer mi entrada magistral. La llamo para decirle que estoy perdida y...
-¿Pero como te vas a perder en este aeropuerto, Nat?
-Como para no, con lo grande que es-discuto mientras voy hacia mi pelo bicolor favorito
-A ver voy a intentar ayudarte-se toca el pelo
-Venga, va-hago alusión a nuestra canción
-¿Dónde estás? Algo que tengas cerca
Justo ahí le cuelgo la llamada
-¿Nat? ¿Nat? ¿Natalia?-empieza a hablarle el móvil
-Qué bonica es-le susurro al oído, ella se gira para encontrarme muerta de la risa
Se hace la enfadadita y se va a abrazar a mi compañera de vuelo, por lo que yo hago lo mismo y voy a saludar a la que es productora de mi hermano, gracias a mí.
Cogemos nuestras maletas y Alba se coge de mi brazo.
-Jo, Nat. Me has asustado-le doy mil besos en la mejilla
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ALBAYOS
FanfictionOne shots de días surreales que hayan pasado en el fandom para poder imaginarnoslo al completo