10.🌧 Lluvia Y Arcoiris 🌈

1.8K 151 214
                                    

¡Feliz solsticio de verano acá en el hemisferio norte y feliz solsticio de invierno a los del sur! 🏖 ❄️

Siento que a veces este fic coincide con algunas estaciones y fechas jeje ♥️

¡En fin, ahora que entro el verano les traigo nuevo capítulo! Espero que les guste y más que es hora de que mamá Utahime hable con Maki ♥️

También para comentar que este capitulo tocara muy levemente el tema de la pérdida de un hijo y sobre los bebés arcoíris. Una disculpa si este tema puede poner sensible a algunas personas.

Si ustedes no saben que es el termino "bebé arcoíris" no se preocupen, en el transcurso del capitulo lo sabrán o hasta el final del mismo.

No los entretengo más con esta introducción, espero disfruten el capítulo y feliz inicio del verano o del invierno dependiendo de su país ♥️


◈ ━━━━ 🏖 ━━━━ ◈


🏖 Verano 🐚

"La ropa holgada en verano, además de ayudar a sentirse más fresco, también ayuda a ocultar un embarazo por un tiempo"


◈ ━━━━ 🌊━━━━ ◈

13 semanas de embarazo

24 de Junio.

—¡Tía Maki! ¿También tú vas a tener un bebé?— soltó Takeru de manera sorpresiva.

Aquella pregunta fue tan espontánea e inocente que tomó totalmente desprevenida a aquella mujer.

—¡¿Eh?! ¡¿Qué dijiste?!— Maki se congeló ante tales palabras. Sus ojos se agrandaron por la sorpresa e incluso algunas gotas de un frio sudor bajaron por su frente.

Aquella peliverde venía escondiendo su embarazo muy cuidadosamente de todos los demás.

Hacía el mayor esfuerzo en esconder su aún pequeño vientre, el cual ya empezaba a verse más abultado bajo aquellas ropas holgadas y sus síntomas trataba de llevarlos con la mayor discreción posible, atribuyendo todos sus malestares y al cambio en su vestimenta a la reciente entrada del verano unos días atrás.

Incluso empezó a evitar salir de compras con Nobara, porque aún no sabía cómo decirle a su mejor amiga sobre su embarazo.

De esta manera, ella había ocultado su embarazo por casi un mes y medio y solo su esposo y Megumi sabían de su condición.

O eso creía ella hasta ese día.

Maki sabía que tarde o temprano lo acordado con Yuta en la ciudad de Atami sobre sus misiones y el embarazo, vencerían muy pronto y ella tendría que decir la verdad a todos los demás.

Pero en aquel instante, parecía que aquel niño de ojos tan dorados como el ámbar y de cabellos tan blancos como la nieve, tenía un sentido muy agudo para detectar las cosas que otros no notaban o ignoraban al instante.

—¡Dije! ¡¿Qué si tienes un bebé en tu barriga?!—Levantó la voz porque un trueno había retumbado en el cielo — ¡Así como mi mamá!— Takeru se tocó el estómago e hizo círculos en el cómo referencia a lo que decía.

Maki trago saliva con demasiada dificultad.
—¿P-por qué dices eso?— pregunto tratando de ocultar el nerviosismo en su voz.

Estaba acorralada y por desgracia no podía salir de la academia en aquel momento ya que afuera, el cielo se estaba cayendo a cántaros por la tormenta que se había desatado.

𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ʸᵘᵗᵃ ˣ ᴹᵃᵏⁱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora