🔞 alfa x alfa 🔞

2K 142 6
                                    

Ambos estaban besándose en la cama apasionadamente, con sus feromonas inundando toda la habitación, luchando al igual que sus lenguas por la dominancia.

Poco a poco las prendas de ropa comenzaron a molestar y fueron olvidadas en el suelo, Vegetta se sentó sobre Foolish y empezó a moverse rozando sus miembros.

—Oh mi amor, tú estar seguro querer pasar celo conmigo—hablo Foolish entre gemidos de placer.

—Yes my love, yo te acompañaré en tu celo—respondió sonando seguro.

Aunque la realidad era que Vegetta no sabía si estaba completamente listo para pasar el celo de otro alfa, siempre lo había pasado con omegas siendo él el top en las relaciones, pero ahora con Foolish todo había cambiado. Se había vuelto sumiso ante él y no se arrepentía para nada, nadie nunca se lo había hecho como Foolish se lo hacía y estaba dispuesto a devolverle el placer lo mejor que pudiera.

—Mi amor— hablo el semidiós llamando la atención del moreno—Gracias—agregó para tomarlo de la mandíbula y acercarlo a él besándolo profundamente.

Cuando el beso termino Vegetta empezó a bajar los besos por el cuello del semidiós, para luego ir por su pecho y abdomen hasta llegar a la v de su entrepierna donde comenzó a dar pequeños mordiscos y lamidas, bajando después a los miembros de su pareja para empezar a besarlos.
Foolish por mientras estaba embelesado viendo a su novio juguetear con sus penes, sacándole un sin fin de gemidos y colocándolo más duro cuando este comenzó a refregarlos entre medio de sus pectorales para luego meterse uno a la boca.

—Oh fuck me—grito el menor echando la cabeza hacia atrás— tú increíble.

Vegetta sonrió ante las palabras de su amado y comenzó a lamer en círculos la punta de uno de los miembros para empezar a metérselo cada vez más profundo en su boca, mientras que con su otra mano masturbaba el otro miembro.
El mayor debía admitir que le encantaba el sabor agridulce de la piel del contrario y saborearlo en su boca solo hacia que su propia excitación aumentara poniéndolo duro.

—Amo tu sabor—dijo en un susurro para sí mismo, para luego alternar los miembros y comenzar a chupar el segundo mientras masturbaba al primero.

Foolish sentía que iba a explotar de la excitación y solo gemidos salían de su boca, amaba ver a su amado tan concentrado en darle placer, era una escena que ni siquiera se sentía digno de ver.

—Mi amor i'm cumming—gritó para que su amado lo liberara, pero este siguió chupando con más ansias aún.

Vegetta quería probar la semilla de su amado, deseaba tener su boca llena de él, por lo que continuó chupando hasta que chorros de semen comenzaron a inundar su garganta, atinando este solo a tragar todo, una vez terminó lamió la punta de cada miembro limpiándolo, para luego subir hasta el rostro de su pareja quien lo miraba embobado.

—Tu eres increíble—dijo Foolish mientras le limpiaba con su pulgar una gota de semen que caía por la comisura de la boca de su amado, pero este lo detuvo tomando su mano para lamer esa gota del pulgar, dejando en blanco a Foolish que comenzaba a endurecerse de nuevo solo con esa acción.

—Me gusta tu sabor—hablo Vegetta aún lamiendo su pulgar de la manera más inocente posible.

Eso termino por volver loco a Foolish que se dejo llevar por sus instintos tomando a Vegetta del rostro y besándolo de manera más brusca y pasional, para cambiar de posiciones y quedar sobre él.

—You are mine—dijo el semidiós en un susurro al terminar el beso, para luego morder su cuello sacándole un largo gemido al contrario que se corrió por la excitación de sentirse marcado por primera vez por alguien.

————————————————————————

Holaaaa como andan??? 💜 bueno aquí les dejo el alfaxalfa que prometí, aún no se si haré segunda parte 🫣 jsjsjs.

Espero estén disfrutando los relatos, besitos 😚✌️🍃

Fooligetta (relatos 🔞/soft🌸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora