97

2.7K 428 27
                                    

La familia estaba reunida mientras hablaban de lo sucedido en ese día y que con todos esos cargos que tenía jamás saldría de la cárcel y menos con fianza, ya que su dinero fue congelado por el banco, además con la enfermedad que se le había descubierto era probable que no durara en la cárcel.

—Todo esto fue muy difícil de procesar. —mencionó la alfa. —pero me alegro de que los crímenes de Agust ya hayan salido a la luz.

—Ya era hora que fuera a la cárcel madre. —dijo Yoongi. —ya no hará nada, ya que perdió todo su poder.

—Me preocupa Jimin. —hablo Sakura.

—Él no hizo nada y hay pruebas de ello. —miró a su omega, el cual dormía en sus piernas. —Min Layla es la responsable de todo junto con mi padre, están los recibos de todo lo que hizo para lastimarnos, además la asistente de Layla confesó todo.

—En ese caso me siento aliviada. —sonrió. —me siento feliz por tener a mi familia junta.

—También yo mamá. —dijo Yoongi. —Yeonjun se siente feliz de poder ir al colegio y decir que tiene a dos padres que lo aman y a un hermano mayor serpiente.

—Yeonjun a veces se comporta como tú lo hacías cuando eras pequeño. —se levantó la alfa. —ya debes de ir a casa.

—Lo sé. —movió con cuidado al omega, el cual abrió los ojos. —ya debemos irnos cariño.

—¿Qué hora es? —murmuró el omega.

—Son las nueve de la noche. —le beso la frente. —ve por los cachorros en un momento te alcanzo.

El omega asintió y se levantó despidiéndose de la alfa para ir por sus hijos, la alfa abrazó a su hijo, el cual también lo hizo, la horrible tormenta que era su padre ya se había disipado, pero no se iban a confiar de esta. En el camino a casa la pareja iba hablando tranquila, Yoongi le dio un papel al omega el cual lo tomó y lo vio leyendo lo que este decía y luego vio a su alfa confundido y sin entender nada.

—¿Qué es esto? —le preguntó confundido.

—Estuve averiguando mucho y pues eso es lo único que pude conseguir acerca de tu primo. —respondió Yoongi. —vivió un buen tiempo en Canadá, hasta que se mudó junto con su madre a Corea del Sur, a un suburbio, pero luego se volvió a mudar porque demolieron el lugar de ahí ya no se supo más de él o su madre.

—Kim Taehyung. —dijo.

—Es mayor que tú por dos años. —hablo Yoongi.

 —hablo Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J.Seph (Su verdadero nombre es Kim Taehyung y pertenece al grupo mixto KARD)

Un pollito llamado Park Jimin [Y.M][#2] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora