━━━ durch den monsun !!
ʚïɞᣞᐧ ִֶָ ✉ a tom kaulitz fanfiction !
꒰💓꒱ tokio hotel fanfic ✧ ᐤ .•
𓂅 🧚♀️ ⌇written by karla <3
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
۰ ۪۪۫۫ · 🎤 www.violettarojas.com
¡ 𝐒 𝐔 𝐌 𝐌 𝐀 𝐑 𝐘 !VIOLETTA ROJAS era una niña argentina de una familia muy reconocida, siempre soñó con tener una banda y asi poder tocar en todos los lugares de su tan amado país.
La pelirroja jamás contó con que tendría que mudarse junto a su familia, por motivos de trabajo de su padre. Ahora ella y toda su familia se mudan a Alemania, donde tendrá que aprender muchas cosas, como su idioma, preferencias, costumbres, al mismo tiempo que lucha por alcanzar su más grande sueño.
Al llegar a Alemania, se da cuenta que no solo llegó a un nuevo país, si no llegó a hacerse escuchar y ¿por qué no? A tener problemas con un fastidioso niño alemán que se cree mejor que ella, sólo por ser parte de una banda conocida.
❪ ! . . . ENEMIES & LOVERS . . . ¡ ❫
𓏲 I hate you, I love you, I hate that
i love you . . . . ˚ ୧ ❜𝗼𝗼𝗼. ▎˚₊ › . . . ❛ 𝗖𝗔𝗦𝗧𝗜𝗡𝗚 。*⋆。✩
❪ a Tom Kaulitz fanfiction ❫━ camila bornonaba as violetta rojas . . . !
the man by taylor swift.
❛ A veces se debe ser tan tarado para
no ver la realidad. ❜━ tom kaulitz trümper as
himself . . . !
do you wanna fuck by byz.
❛ tú mismo te rompes el corazón
haciéndote falsas ilusiones. ❜⋆ Ꮺ ָ࣪ ۰ the rest cast of durch
den monsun.bill kaulitz . . . as himself.
georg listing . . . as himself.
gustav schäfer . . . as himself.
jeremy sumtper . . . as lukas
becker.
. . . . ¡ PLAYLIST ! . . . .
i. ENCHANTED, taylor swift
ii. MONSOON, tokio hotel
iii. GIRLFRIEND, avril lavigne
iv. BLANK SPACE, taylor swift
v. BOYFRIEND, dove cameron
vi. JELOUSY, JELOUSY, olivia rodrigo
vii. TWO BIRDS, reguna spektor
viii. HAPPIER THAN EVER, billie eilish
ix. BECAUSE I LIKE YOU BOY, sabrina carpenter
x. SATURNO, pablo alboran
xi. THE MAN, taylor swift
xii. IT'S MY PARTY, lesley gore. . . ! and more ¡ . . .
¡ disclaimer / author's note !
. . . ❪ i was enchanted to meet
you ❫ . . .𝐢. Esta una obra de ficcion, no tiene nada que ver con el mundo real.
𝐢𝐢. La estetica hecha por mi, no permito copia o inspiracion de esta.
𝐢𝐢𝐢. Los graficos que se encuentran en este libro son hechos por mi, a menos que indique lo contrario, ojo se que no son los mejores pero pido amablemente no intentes copiar, robar o adaptar la historia, la estética o los graficos.
𝐢𝐯. Cualquier comentario ofensivo, sea broma o sarcasmo, que ofenda ya sea al lector o a mi, será borrado y la cuenta denunciada.
𝐯. Está historia contiene lenguaje vulgar, temas sensibles ( alcohol, drogas, ansiedad, violencia, etc. ) entre otras cosas, si eres sensible a alguno te recomiendo cambiar de lectura.
𝐯𝐢. No soy una profesional por lo que habrá errores y faltas de ortografía.
𓏲 🧨 ࣪˖ KAR'S NOTE
Aquí trayendo otro fic de Tom lindo Kaulitz porque si. Me gusta esta trama porque es enemies to lover y yo a esas relaciones las amo muchísimo aunque a veces suelen ser tóxicas.
Espero que les guste mucho como a mi me gusta escribirlo, si no, pueden dejar sus críticas pero de manera respetuosa por fii.
También les aviso que tengo otra historia de Tom y una de Bill, por si quieren pasarse a leerlas. ♡
Estoy también pensando en subir una historia de Gustav que tengo en borradores porque el >>>>.
Sin más que decir, muchas gracias por darme una oportunidad de leerle este fanfic, avise que en tiktok estaré subiendo edits sobre esto, (@/noviecitadebenjamin).
Tengan un lindo día. ♡
ESTÁS LEYENDO
durch den monsun, tom kaulitz.
Random🧚♀️ 1. DURCH DEN MONSUN. ❛ cuando nuestras miradas chocan, se que sientes la sensación que yo. ❜ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . los caminos de violetta rojas y tom kaulitz se cruzan, pero quizás no para siempre, ¿o si? o 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . el ale...