Capítulo 2

21 4 0
                                    

Christopher.

El día de hoy debo escoger un consultorio, la verdad es que hay varios disponibles. Cuando decido cual será, pido que me traigan un catálogo, para escoger el color de las paredes, el escritorio que colocaran y demás accesorios a mi gusto, debo traer todos mis diplomas y reconocimientos, además de juguetes para que sea más agradable para los niños. Cuando termino de hacer la selección, salgo al pasillo y la veo, está saliendo de su consultorio, y cuando pasa por mi lado la saludo.

—Buen día.

—Buenos días —me sonríe y cuando noto que seguirá caminando le hablo nuevamente.

—Por cierto, mi nombre es Christopher —estiro mi mano y me la estrecha.

—Soy Emma.

—Un placer —sonrío.

—Igualmente señor Hunt —hace un pequeño asentimiento.

—¿Sabes quién soy? —pensé que no.

—Así es —sonríe —. Escuché en el cafetín, que usted es hijo del señor Robert.

—Ciertamente, pero puedes llamarme Christopher, me hace sentir mayor que me digan señor, solo tengo 26 años.

—Entiendo —ríe nasalmente, en eso la llama otra chica y se disculpa para retirarse.

— Nos vemos.

Ese día me fui temprano a mi apartamento, debo esperar 3 días mientras pintan y hacen los cambios que pedí para mi consultorio.

...

Me encuentro en la mansión de mis padres, después de la cena, papá se tuvo que retirar y me quedé hablando con mi madre.

—¿Qué tal te ha ido en la Clínica hijo?

—Creo que me acostumbraré rápido, no sabía que James trabaja con nosotros.

—Sí, hace unos años le pidió ayuda a tu padre, desde entonces es parte del equipo Hunt.

—Habíamos perdido el contacto después que me fui —suspiro —, sé que hice mal, pero necesitaba alejarme de todo por un tiempo.

—Ese tiempo se volvió muy largo ¿no crees? —me mira triste.

—Lo siento madre, pero de verdad, que ya no podía estar aquí, sentía que me asfixiaba.

—Afortunadamente, ya es algo que quedó atrás —toma mi mano.

Cuando me fui de Libei, estaba mal emocionalmente, quien era mi novia en aquel entonces, solo jugó con mis sentimientos, mientras estaba conmigo, también tenía un romance con uno de mis primos, me afectó tanto su traición que no soporté quedarme aquí, estuvimos juntos por 3 años, incluso había empezado la carrera acá, pero después de eso, tomé la decisión de irme lejos y no volver, hasta ahora, los primeros años mis padres me visitaban con regularidad porque la sola idea de venir y encontrarme a Sara me ponía mal.

Hablo durante un rato más con mi madre para hacerle compañía, mientras llega papá, una vez que él entra, me marcho a la soledad de mi apartamento.

Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora