Anónimo
Tengo de todo en mi carrito; cereal, refresco, Alcohol, papitas, jugos, chocolate y helado. Me dirijo a el cajero donde se encuentra un chico joven atendiendo. No pasa de los veintidós años, un rubio de ojos hermosos, en su chaqueta logro ver el nombre de Daniel, coloco las cosas en el mostrador mientras buso mi tarjeta de crédito.
–¿Encontró todo lo que buscaba? –dice con voz grave.
–Si, gracias. –digo sonriendo.
Me hecha una ojeada rápida y sonríe.
Aquí vamos...
–Soy Daniel. –dice mientras empaca las cosas en la bolsa.
–Astrid. –respondo subiendo las bolsas.
–Salgo a las diez. –sonríe.
–Tengo compromiso. –digo alejándome.
Salgo del supermercado para dirigirme a la casa. Al llegar acomodo las cosas y veo una nota de mamá en el refrigerador <Sali, tienes dinero y puedes cocinar, los ama, mamá> sonrió y subo hacia mi habitación para darme una larga ducha y prepararme para el encuentro.
7:10 pm.
Me encuentro sentada en una de las gradas, me dispongo a leer mientras espero al anónimo.
–Hola. –dice una voz femenina.
–Ah, hola –digo mirándola -- ¿eres anónimo?
–Si. –dice sentándose a mi lado—mira, no sé qué relación tengas con Ashton, pero aléjate, lo mismo con Jacob.
–No voy a discutir por un chico, y Jacob es mi hermano. –digo poniéndome de pie—Ashton es mi amigo, no hay nada más.
Me volteo para llegar a mi casa, pero me agarran del cabello tirándome en el piso.
–No me importa cuan amiga seas, ¡aléjate! –sin esperarlo me pega un puñetazo en la cara.
–¡Suéltame! –digo empujándola—¡¿estas loca?!
–¡Aléjate! –dice acomodado su ropa—espero y cumplas.
–No me voy a alejar, jodete. –salgo de ahí para dirigirme a mi casa.
...
– ¿¡Esta loca?! –grita Amanda, mientras Jacob la mira con ganas de soltar una carcajada.
Nos encontramos en mi habitación, acomodamos varias cosas en el suelo donde Ryan y Trevor puedan acomodarse, mientras me toca dormir con mi mejor amiga y mi hermano.
–Cálmate, vas a asustar al pobre Ryan –dice Trevor riendo.
–No la voy a hacer enojar nunca –dice el rubio sonriendo.
Después del pequeño drama de Amanda por mi golpe, nos sentamos a jugar verdad o reto. mi hermano se preocupó como siempre, y bueno, puse algo de hielo para bajar la hinchazón.
–Voy a invitar a alguien, no empiecen el juego –dice Jacob levantándose.
Jacob
–¡Hey! –responde alegremente-- ¿paso algo?
–Estamos en una pijamada, ¿quieres venir? –pregunto dándole una calada al vape.
–¿Quiénes están? –pregunta curioso.
–Amanda, Ryan, Trevor, As y yo. –respondo
–Voy de camino. –dice y cuelga
Guardo el pequeño vape en mi mesita de noche, para luego dirigirme donde se encuentran los demás. Mientras esperamos la llegada de mi mejor amigo le propongo jugar verdad o reto.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vision
Teen FictionAstrid no suele ser la típica nerd de toda película, a pesar de que solo la conozcan por sus hermanos, tiene varios amigos. Pues, desde muy pequeña le gustaba el hermano de su mejor amiga. Astrid, entre la espada y la pared, o bueno, entre los dos m...