Neville Longbottom

10 1 0
                                    

Baile de Navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baile de Navidad

Estoy empezando a ponerme extremadamente nervioso por el próximo Baile de Navidad. Todos parecían estar hablando de a quién iban a llevar y a quién querían preguntar.

Deje salir un suspiro mientras continuaba caminando por los pasillos hacía el Gran Comedor.

-Hola, cómo estás Neville, ¿A dónde vas?

Me sorprendí cuándo escuche mi nombre. Volteo rápidamente para ver a T/N caminando a mi lado. Sonreí inconscientemente, siempre fue amable conmigo en clases, sobre todo en Herbología, ya que parecía que teníamos el mismo amor por las plantas. Pero nunca me detuve a tener una conversación completa con ella. Eso me hace sentir un poco de vergüenza, no estaba seguro de que responder ya que normalmente guardo todo para mi, solo respire hondo y sonreí levemente.

-¡Hola! Estoy, eh..... ya sabes.... bien. Sólo voy a comer algo- Me encogí de hombros con nerviosismo.

-Uhm seguro, te veo nervioso- la escuche decir con un tono de duda. - Es por el baile cierto, acaso ya tienes una cita- dijo para sonreírme.

Rápidamente mire hacía otro lado, no quería que viera mi sonrojo. No estaba acostumbrado a que alguien notará eso sobre mí.

-Es solo....- Me detuve un momento. - Ya sabes... necesito algo de tiempo para pensar en ello- Sentí que me iba a sonrojar de nuevo cuándo la volví a mirar.

-Bueno, si tu lo dices- dijo para quedarse en silencio y seguir caminando a mi lado.

Sentí que mi rostro estaba caliente al ver que seguía caminando a mi lado. Podía sentir mis manos sudorosas y mi garganta cerrándose un poco.

A medida que continuábamos caminando juntos, mi confianza comenzaba a crecer, pero solo un poco. A pesar que ya llevaba tiempo de conocerla, todavía me resultaba difícil hablar con la gente sin ponerme nervioso, y más con ella, pero ella es tan dulce y amable. Tome un respiro profundo para poder aclarar mi garganta.

-¿Tú planeas ir al baile?- la pregunta pareció salirse de mi boca antes de que pudiera detenerla.

La vi pensando un poco.- Si, tengo ganas de ir a distraerme un rato- dijo mientras jugaba con un mechón de su cabello.

-¿Tú....tú irás con alguien?- pregunté vacilante. Al ver la forma en que jugaba con su cabello, mire rápidamente hacia un lado. No pude mantener el contacto visual o me pondría increíblemente nervioso.

-Nadie me ha invitado, aún- dijo mientras dejaba de jugar con su pelo, y siguió hablando - Para ser sincera, me da un poco de envidia ver que mis amigas ya tienen pareja- soltó una risa después de decir eso. Por Merlín que linda es.

-¿Nadie te invito? - dije un poco sorprendido. Es una chica muy bonita, no puedo imaginar que nadie la haya invitado al baile. Sentí un gran alivió, debe ser una señal, sabia que la bendición que me dio mi abuela para este año funcionaría.

-Yo... - mi voz salió tan baja que pensé que no me había escuchado, así que lo intente de nuevo. - Me gustaría invitarte-

La vi sorprenderse un poco, me dirá que no, que no quiere ir conmigo y que sólo confundí su amabilidad, ya me arrepentí. Aprovechando que ya habíamos llegado al Gran Comedor, si me rechaza voy salir corriendo y no saldré de mi cama hasta los TIMOS, o en caso extremo, hasta los EXTASIS.

-Me preguntaba cuánto tardarías en pedírmelo, me encantaría ir contigo- me quedé sorprendido. -Bueno, nos vemos en el baile - dijo para besarme la mejilla, después la vi irse a sentar con sus amigos.

Casi tropiezo con mis propios pies, mi rostro estaba completamente rojo y sólo me quede ahí parado congelado, sonriendo. Deje salir un pequeño suspiro que parecía que lo tenía guardado por mucho tiempo.

No puedo creer lo que acaba de pasar. Seguiré practicando para el baile.

 Seguiré practicando para el baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Escenarios Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora