but i love you so...(part final)

78 2 0
                                    

Me despierto lentamente por la luz que entra de la ventana del cuarto de Rosita,también se escucha como están cocinando haciendo bastante ruido,por lo que supuse que era Rosita.

Me levanto de la cama con algo de dificultad por la herida que tengo en el abdomen,que me hizo el hijo de puta del santuario.

Me encaminó hasta la cocina donde efectivamente estaba Rosita.

—hola,como estás Martina??—, pregunta con una gran sonrisa en su rostro.

—hola rosita,estoy bien y tú?

—bien también, siéntate estaba preparando el desayuno

—ok,huele delicioso.—me siento en la silla nuevamente con algo de dolor en el abdomen.

—te duele mucho?

—bastante

—si quieres después de desayunar vamos a ver a Siddiq

—Siddiq?

—es el doctor que actualmente tenemos

—mmm,está bien

Ambas nos sentamos a desayunar,en verdad estaba delicioso luego de eso subimos para vestirnos eh ir donde ese tal Siddiq.

—martina estás lista?

—ya voy!

Salgo de mi habitación ya vestida mientras rosita me espera recargada en la pared.

—vamos

Esta me guía hacia la puerta y empezamos a caminar hasta la enfermería donde se va a encontrar Siddiq y Rosita toca la puerta.

Sale un chico moreno de barba algo larga
saludando a Rosita.

—hola rosita,quien es ella?

—hola Siddiq,es mi hermana Martina necesita que le veas una herida que tiene

—claro,pasen.—,dice haciendo un espacio para que nosotras pasemos.

—en donde tienes la herida?

—en el abdomen

—bien necesito que subas la camiseta para poder revisar la herida

—esta bien

Subo un poco mi camiseta para que pueda checar la herida que tiene un poco de gasa que me colocó Rosita la noche anterior.

—necesitara saturación,o si no se va a infectar

—esta bien,no hay problema

Siddiq va por todas las cosas que necesita para curar mi herida,luego regresa con una bandeja de metal con hilo,aguja, pinzas y parches

—bien recuestate aquí

Solo voy hasta la camilla donde debo estirarme y Siddiq empiece a curarme.

Este empieza a coser la herida y mierda arde como el infierno,pero supongo que es un bien para mi,luego de un par de minutos acaba con su trabajo y coloca un parche.

—bien está listo,podrás hacer tus tareas normales pero sin hacer demasiado esfuerzo.

—ok,muchas gracias Siddiq

—de nada,es mi trabajo —,dice con una sonrisa.

—adios

—hasta luego

Salgo de la enfermería y no veo a Rosita por ningún lado,pero raramente estaba Daryl esperándome.

—Daryl que haces aquí?

The Walking Dead [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora