◆ Una disculpa ◆

850 33 8
                                    

Pasaron días después de la batalla del tren infinito, el pilar de la llama cayo en coma, todos al ver como sobrevivió quedaron sorprendidos al ver una persona que soporto ese ataque profundo en el pecho, los que acompañaban al señor Kyojuro pensaron que iba a morir después de eso. Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira lo visitan todos los días para ver como esta. Una noche el demonio de la luna creciente tres entro a la habitación del rubio.

El pelirojo entro a una ventana que estuvo en esa habitación y vio al rubio acostado en la cama, se acerco para ver si despertaba.

-hey.. hey..- dijo mientras picoteaba la mejilla del rubio, al ver que no se movia o que se quejara empezó a llamarlo

-kyojuro, conviértete en demonio, levántate para que te lo cumpla- al ver que no recibía respuesta suspiro y se sentó en la cama estando a lado del rubio.

-no debería decir esto, kyojuro eres fuerte de lo que pensé. Era mi deber o eso creía yo... eh yo ¡Agh! Yo.. me quiero disculpar contigo por haber confundido de mi deber y no era para matarte. Se que no me escuchas y que soy un demonio no me vas a perdonar para nada.- bajo la mirada teniendo en mente que no iba a ver respuesta. Paso unos minutos y sintió que algo se movía de la cama y levento la mirada un poco para ver que era, se dio cuenta que era Kyojuro quien había despertado.

-nunca he oido a un demonio disculparse con un pilar apunto de morir, hablando con sinceridad para solo pedir perdón- el pelirojo se quedo sorprendido al verlo y lo estuviese escuchando

-pero, ¿Cómo es posible que me estuviste escuchando si estabas dormido?- pregunto el pelirojo confundido, el rubio saco una pequeña risa mientras mostraba una pequeña sonria de ella.

-¿Qué tiene de gracioso mi pregunta?- respondió el pelirojo.

-no estaba dormido estuve en coma durante días, y la verdad no me gusto del todo, podría a escuchar a las personas que quiero llorando, pidiendo que despierte...- contesto mientras su sonrisa se desvanecía.

-entiendo, en fin, ya despertaste, pero una cosa, ¿Me podrías perdonar por todo lo que hice?- kyojuro se quedo callado por unos segundos ya que dudaba que es un demonio y son desconfiables con los humanos pero ese mismo instante recordó a la hermana del joven Kamado que esta a lado de los cazadores.

-bueno, es algo que me pone dudoso de ti ya que eres una luna creciente- respondió Kyojuro, Akaza al escucharlo puso una cara de tristeza y de arrepentimiento, Kyojuro al ver su cara comprendió que decía la verdad.

-*suspira* esta bien te perdonó por lo que hicistes- contesto Kyojuro con una tierna sonrisa, Akaza al ver la sonrisa del mayor sintió algo raro, se toco las mejillas y las sintió rojas, se había sonrojado al ver la sonrisa.

\\ Por fin veo el sol // Rengoku x AkazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora