Primera y segunda parte.

5 1 0
                                    

UNA RELACIÓN A DISTANCIA.

[La historia de un corazón roto, y uno que solo utiliza para su conveniencia.]

¿El amor? Pensé que era algo que tú y yo "sentíamos", me di cuenta que no fue así..... Pensaba, que era cada comentario tuyo me hacía sonrojarme.... Ponerme nervioso.... Solía pensar que el amor eras tú.... Jamás olvidaré ese 18 de septiembre del 2013 dónde me pediste ser tu novio, y yo acepte.... Hoy cuando escribo esto, me di cuenta que fue un gran error.

La relación, fue bonita, cada comentario hacia mi corazón llenarse de brillo, cada mensaje de ti....

- "¡Jeon! El te esta usando como un juego" -¿Por qué me usaría? Cada vez, que mis amigos, decían eso, no lo creía, ¿Por qué lo haría? Te amo, demasiado como para creer.... Deje a una gran amigo, a mi ex pareja por ti, por qué cuando tú y yo comenzamos, yo estaba con Jimin....

-"¿Por qué andas con alguien más si tú estás con Jimin?"- no lo sé, pero se que con Taehyung, podré ser feliz.... Ese nombre jamás se me olvidará.... Ese nombre, mi primer amor..... El nombre de la chica que "amo", ¿Es lógico?

Nuestra relación siempre fue, más discusiones, que del "supuesto amor" que tú mi amado..... Tenías hacia mi... Todo te molestaba ¿Yo también te molestaba?

- Alejate de Jimin, no me gusta, puede que tú le gustes, y tú eres mi novio. - Me decía.

- Tae amor, Jimin solo es una amigo.

- ¿Me importa? No, solo hazlo, o terminamos.

- Bien, amor, lo haré, ¿Si? Te amo.

- Si yo también.

Nunca olvidaré, que por solo ser amigo de Jimin teníamos demasiadas discusiones, ¿Qué tenía de malo seguir siendo amigo de Jimin? ¿Por qué te jodia eso? Deje a Jimin, por ti, por qué no quería llorar, sufrir, hacer daño a ninguna de las dos.

- Amor, ¿Sabes que te amo demasiado?

- Supongo que si, ¿Qué necesitas? Estoy ocupado.

- Ah... Nada, solo quería decirte que te amo.

- Ok, déjame estudiar.

¿Por qué duele? ¿Qué hago mal? ¿Qué hize? ¿Será que ya no le gusto? Vamos Kook, te ama, Tae te ama mucho, solo está estudiando.... Entonces ¿Por qué duele? ¿Por qué? Siempre era la misma pregunta, sin respuesta a tu escaso interés. Cuando te ponías cursi, mi corazón estaba feliz, pero cuando inventabas excusas, o algo para no seguir hablando conmigo, termina doliendo.

Termine contigo un 25 de febrero del 2013.
5 meses, dónde aguante todo lo que pude, ¿Qué se supone que harás cuando la persona que amas, y si es una relación a distancia no te contesta? Tenía mil cosas, para poner de pretexto para que no me rindiera, al final, ambos tenemos responsabilidades, no te culpo, yo tome la decisión de dejarte, ¿Debí tomar esa decisión? "¡CLARO!" Dicen, que el amor es como la química, una reacción, ¿Tu fuiste la reacción? ¿Lo fuiste? ¿Me amaste? ¿Porqué te amo tanto?

Soy una persona que sobre piensa todo.... Alguien, que es débil, a la hora de amar, ¿Por qué no entregaste tu amor como yo lo hize cariño? ¿Si me amaste? ¿Te importe? ¿Oh fui tu puta apuesta? ¿Y si de verdad lo fui? Me duele pensar en eso, por eso tome la decisión de dejarte, tu no me dabas interés, ¿Te dañe? ¿De verdad lo hize? ¿Oh solo lo hiciste creer para hacerme sentir mal? ¡Dios!

Tu me volviste a escribir, en mayo del mismo año, este año, diciendo:

- Te amo Kookie eres el chico que pienso 24/7 no digas nada, es un secreto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una relación a distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora