✨🥀Capitulo único ✨🥀

2 2 0
                                    

Kan llegó a Turquía,su nuevo pais.
El señor Akif fue a buscar a su hijo...y cuando lo vio sonrió.
Kan al ver a su padre corre hacia el...para abrazarlo pero su padre se hizo a un lado para que no lo abrazara,kan se sintió triste.
Padre e hijo salieron del aeropuerto y se fueron a la nueva casa de kan.
Cuando llegaron,estaba doruk y Su mamá sentado en el sofá,viendo hacia donde ellos dos estaban.
__Doruk el es tu hermano Kan-dijo el Akif
Doruk miró a kan y solo lo ignoro mientras subía las escaleras para ir a su habitación.Kan se sintió un poco mal por eso.
__Hola kan soy Nehebat -dijo la mujer sonríendo
__Hola señora mucho gusto-dijo sonríendo.
Akif llevo a su hijo a una habitación de huéspedes para que el durmieran ya que al día siguiente tendria que ir al, colegio.
Kan acomodo bien su habitación,y luego se acosto a dormir.

                                           °°°°°
Al día siguiente...
Kan se levantó temprano y busco su nuevo uniforme
Para ir al colegio.
Cuando terminó,de alistarse salió para ir a desayunar...pero cuando llegó ya no había nadie desayunado,kan se sintió mal por eso....salió afuera donde vio a su padre esperándolo,kan se subió al auto al igual que su padre y se dirigieron al colegio.
Cuando llegaron al colegio,kan fue por su horario de clase ya que su padre no lo acompaño.
Dos chicos se le acercaron a kan,el les sonrió,y los otros dos chicos también.
Kan y los dos chicos se hicieron Amigo.
Pasaban los días y kan tenía una bonita amistad.
....
Su padre y el salieron detrás de ömer,cuando pasaban vieron un accidente....no les hubieran importado mucho si fueran otra persona.
Pero lo que estaban hay era Melissa y susen ,ambos se bajaron del auto y vieron quién estaba en suelo,y Akif se sorprende ya que era su sobrino.
__Papá yo..yo...yo...yo mate a..  -su padre la interrupio
__Que hacías manejando melissa...sabes que no tines licencia de conducir-dijo enojado.
__Manje porque a susen se había golpeado su dedo-dijo llorando.
__Es cierto señor Akif -dijo la pelinegra.
__Pero que te pasa niña....no ves que ella no puede
Conducir-grito alterado.
__Papá que haremos -dijo kan.
__Sube ala chica al carro...yo llamaré a alguien para que se lleve este auto y que desaparezca toda evidencia-dijo serio
En eso pasó un auto que, los dos hombres no vieron.

                                           °°°°°
Kan Hiba caminando por, un parque cuando,de repente una chica se choca con el,y la chica cae en brazos de kan.
__Oye estás bien-pregunto kan.
La chica miró al chico y sonrió amablemente
__si gracias....perdón no te vi-dijo la chica
__Yo también Hiba distraído...me llamo kan y tu-pregunto
__Tn un gusto kan...te invito algo de tomar o comer-pregunto tn sonríendo.
El chico no se podía negar ya que el tenía hambre ya que,cuando llegó a casa nadie había cocinado.
__Puedo aceptar los dos-pregunto feliz.
La chica sonrió y asíntio...tn agarro la mano de kan y se fueron a comer a restaurante.
Tn pidio algo de comer,al igual que el chico...los dos chicos estaban comiendo cuando tn vio la cara pálida de kan
__Oye kan estás bien -pregunto preocupada.
Kan miró a tn y el asíntio a qué si estaba bien...y esque aunque kan,es hijo de Akif no le interesaba lo que el hacia,kan llevaba casi un día sin comer.
Cuando terminaron de comer tn pago todo,lo que habían comido... despues salieron a caminar cerca del muelle de Estambul.
__Y cuando años tienes kan-pregunto tn feliz
__Pues tengo 19 años y tú princesa-pregunto.
Tn se ruborizó y sonrió para contestarle a kan.
__Tengo 20 kan soy mayor -dijo felíz tn
Kan empezó a reír por lo hermosa que se veía,tn saltado y sonríendo.
Ya era tarde cuando kan dijo que se tenía que ir a casa porque tenía clase al día siguiente.
__No veremos otro día kan-hizo un puchero
Kan sonrió y asíntio feliz...cuando vio a tn se enamoro por primera vez...era eso de amor a primera vista.
Los dos se despidieron y intercambiaron número de teléfono.

                                            °°°°°
Al día siguiente en. La escuela ataman
Akif le dijo a kan que estuviera pendiente de susen ya que ella podía decir todo lo que paso el día de accidente de kadir.
__Susen quieres salir-pregunto kan
Susen miró a kan y lo miro sería.
__No..no quiero salir contigo-dijo susen sería.
__Pero...podemos ir a dónde tú quieras-dijo kan
Susen le dijo que no y se fue.
Haci estuvo todo el día kan,pero al mismo tiempo pensaba en tn.
Cuando terminó las clases kan se fue ala casa a estudiar ya que pronto comenzaría los exámenes.
.... 
6 meses después...
Kan estaba con tn sentado en un sofá...
__Kan quiero decirte algo-dijo sonríendo tn
Kan se acomodo un poco y tn hizo lo mismo.
__Que pasa amorcito-dijo sonríendo.
Si kan y tn tenian una relación... secreta,y tn y kan eran felices y tn le daría una hermosa noticia.
__Kan yo estoy embarazada-dijo tímida.
Kan quedó shock ya que el amor de su vida tenía un ser en su panzita y que también era de el...kan se levantó y alzó a tn para darles vuelta y darles mucho beso,tn solo se reia porque su novio estaba haciendole cosquillas.
__Vamos a hacer padre amor... estoy tan feliz-dijo sonríendo
__Yo También amor....tengo cuatro meses....pero aún no se me nota el estómago-sonrio.
__Y porque no me lo dijiste antes bebé-dijo felíz
__Pues porque estaba organizando algo hermoso...pero ala última hora lo que Hiba a hacer se canceló ya que no había personal trabajando para hacer,regalos y obviamente dónde estarian los invitados-dijo triste tn
__Hay amor....pero ya me lo dijiste hacique....me diste una sorpresa....yo también quieria decirte algo...-sonrio kan feliz.
__Que amor...-dijo tn sonríendo.
Kan se arrodillo y saco una caja azul de terciopelo,y cuando lo abrió,tn vio un hermoso anillo.
__Mi querida princesa....te quería pedir matrimonio el mes que venía pero me diste una sorpresa muy hermoso,y no quiero esperar mucho para que nos casemos.... hacique tn amor mío te quieres casar conmigo-sonrio- kan.
__Claro que si amor....oh es tan lindo lo que haces-dijo sonríendo.
Kan le puso el anillo a tn...y después beso a tn...ella feliz correspondío.
Tn se acercó a,dónde estaba su bolso para salir..y miró a kan sonríendo.
__A dónde vas amor...-pregunto kan curioso.
__Amor hoy tengo sita con la doctora,que va hacerme el ultrasonido....quieres venir-pregunto tn
Kan se levantó,y tomo su abrigo u se dirigió a dónde estaba su prometida.
Kan manejo el auto de tn,ya que ella no podía conducir, porque estaba embarazada.
Cuando llegaron al hospital,Tn y kan fueron a dónde tenía que ir tn.
Le hicieron un ultrasonido a tn,y kan pudo ver a sus hijos ya que eran gemelos,la doctora saco un copia del ultrasonido y se la dió a tn.
Tn le dijo ala doctora que sacara otra copia para su prometido.La doctora asíntio y saco una copia del ultrasonido de los bebés.

Kan y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora